DURANTE EL ÚLTIMO DEBATE

Dakota deja en evidencia a 'Supervivientes' por el favoritismo hacia Isabel Pantoja

La concursante dejó a Jordi González sin palabras, incapaz de dar una explicación coherente ante la denuncia de la concursante

Foto: Dakota denuncia el favoritismo de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota denuncia el favoritismo de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Las visitas de los familiares de los concursantes de 'Supervivientes 2019' han comenzado a producirse alcanzado el ecuador de la edición. Primero fueron los padres de Dakota, Violeta y Fabio los que viajaron a Honduras para pasar unos minutos con sus hijos, con Chabelita y la madre de Omar siendo las últimas en pisar la playa para dar energía a sus familiares.

[Isabel Pantoja carga contra 'Supervivientes' por el trato recibido durante su crisis]

Pero las visitas de estos cinco familiares han distado mucho de ser iguales, ya que tanto Isabel Pantoja como Omar Montes han podido disfrutar no solo de una breve visita, sino de pasar una noche en compañía de sus seres queridos frente a un buen plato de comida.

Dakota enfrentándose a Jordi en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota enfrentándose a Jordi en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Este trato de favor hacia ellos no sentó nada bien a sus compañeros, siendo Dakota quien se atrevía a verbalizarlo frente a las cámaras. La joven se encontraba criticando este favoritismo cuando era pillada 'in fraganti' por el directo con Jordi González. Pero Dakota, lejos de recular, se enfrentaba con el presentador: "No entiendo por qué yo he estado solo 20 minutos con mi padre y ellos han podido pasar la noche juntos, y encima con comida. ¡Esto no es normal!".

['Supervivientes' zanja la polémica sobre la evacuada Violeta (con dardo a Dakota)]

La desigualdad entre las visitas era pública y notoria, por lo que el presentador se quedaba sin palabras para darle réplica: "Para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente a esto".

Dakota, durante su alegato en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Dakota, durante su alegato en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Ante la falta de excusas, Jordi optó por cambiar rápidamente de tema tirando de humor, tratando de dejar atrás esta aplaudida crítica (el plató se vino abajo ante la reivindicación de Dakota): "Hay que ver qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo mientras me hablas, ¡qué habilidad!".

[Jorge Javier ningunea a Dakota tras denunciar el favoritismo en 'Supervivientes']

No es esta la primera vez que Dakota se enfrenta a la organización a propósito del favoritismo hacia Isabel Pantoja, ya que durante una de las galas de los jueves también le recriminó a Jorge Javier no recibir la llamada de un familiar como sí tenía la cantante, llevándose en ese caso un tirón de orejas: "Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona". En esta ocasión, Jordi no supo salir del atolladero.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios