TEMA TABÚ

El reproche de María Teresa Campos a Bigote por participar en 'Supervivientes'

La presentadora ha recordado con descarada aversión el paso de su pareja Edmundo Arrocet por 'Supervivientes 2017' coincidiendo con su ictus

Foto: María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

María Teresa Campos también ha estado presente en el programa 'Mi casa es la tuya' que ha girado en torno a Bigote Arrocet. La popular presentadora y pareja de Edmundo ha reprochado de alguna manera que Bigote se aventurase a viajar hasta Honduras para participar en 'Supervivientes 2017' cuando ella estaba pasando por una delicada situación de salud.

"Ya eso pasó y yo prefiero no opinar", ha respondido María Teresa Campos a Bertín Osborne tras pulsar su opinión sobre el paso de su pareja Bigote Arrocet en el programa de supervivencia de Telecinco en el año 2017. "En una pareja, uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas en un momento determinado, se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa…", ha querido ampliar la reconocida comunicadora.

Cuando Bigote fue a 'SV' Teresa estuvo en el hospital con un ictus que le dio

Y es que, recordemos, fue durante el concurso de Edmundo en 'Supervivientes 2017' cuando la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sufrió un ictus que mantuvo a toda España en vela: "Es ahí donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus". "Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico. Yo somatizo muchas las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer…", ha reconocido María Teresa con una visible incomodidad.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Sin embargo, y a pesar de los duros momentos vividos por la presentadora en el pasado, promete superarse a sí misma: "Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso, no se puede cambiar". Aunque lo que sí ha cambiado es su salud y su estado físico, que en palabras de Osborne "te veo espléndida y mejor que nunca", como simpático broche de oro a un tema, el de 'Supervivientes', que ella trata como tabú.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios