NO ES FÁCIL TRABAJAR CON MARÍA TERESA

Terelu Campos destapa el rapapolvo que le echó María Teresa en 'Día a Día'

Terelu Campos ha visitado el programa de Toñi Moreno en Canal Sur y ha revelado uno de los momentos más tensos que ha vivido trabajando con su madre

Foto: Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Pocas semanas después de marcharse voluntariamente de 'Sálvame diario' Terelu Campos ha visitado a Toñi Moreno en el programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur. El espacio de la cadena andaluza ha repasado sus 30 años en la televisión en los que ha hablado, además de su posible reconciliación con el programa de Telecinco, de lo difícil que es trabajar junto a su madre en la tele.

[Terelu Campos, a Toñi Moreno: "Todavía mi cabeza y mi corazón están en 'Sálvame"]

"Quien crea que ser hija de María Teresa Campos y trabajar con ella conlleva algún tipo de privilegio, nada más lejos de la realidad", ha comenzado expresando Toñi Moreno antes de que Terelu Campos contase una anécdota trabajando con su madre que hasta ahora no había salido a la luz. "Yo he visto lo dura que es trabajando María Teresa; es dura, es maravillosa y es muy generosa, pero con quien más dura era fue con sus hijas", ha ampliado Moreno.

María Teresa, a Terelu en 'Día a día': "A lo mejor es que no quieres trabajar en este programa ¿no?"

La excolaboradora de 'Sálvame diario' ha querido recordar un acontecimiento ocurrido cuando trabajaba, junto a su hermana Carmen Borrego, con María Teresa Campos en el programa 'Día a día' de Telecinco: "Delante de todo el equipo me miró y me dijo 'a lo mejor es que no quieres trabajar en este programa ¿no?". Terelu Campos ha querido revelar a Toñi Moreno el gran rapapolvo que su madre le echó por llegar tarde: "Aquí se llega a las ocho y son las ocho y cuatro minutos".

Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

La malagueña ha confesado que le dio mucha rabia que María Teresa le regañara solo a ella mientras otros compañeros llegaban tarde o directamente no acudían a trabajar. Eso sí, la mayor de las campos ha reconocido que está muy agradecida de la mano dura de su madre: "Eso era lo que había pero me parece bien porque yo soy la hija de quien soy para lo bueno y para lo malo, y lo malo es que si tú trabajas conmigo yo te voy a exigir más que a nadie".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios