¿POR QUÉ NO LE HABLÓ DE 'VIVA LA VIDA'?

La razón por la que Toñi Moreno nunca le dijo a María Teresa que ocuparía su sitio

María Teresa Campos fue este lunes entrevistada por Toñi Moreno en su programa de Canal Sur. La comunicadora dio por zanjado cualquier mal rollo que pudiera existir entre ambas

Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Un año en tu vida'. (Canal Sur)
Toñi Moreno, presentadora de 'Un año en tu vida'. (Canal Sur)

"¿Sabes por lo que me has fallado?", le dijo María Teresa Campos a Toñi Moreno nada más arrancar su entrevista en 'Un año de tu vida' (Canal Sur). "Me has fallado por cobarde". María Teresa echó en cara a Toñi que no la hubiese llamado para comunicarle el proyecto que le había propuesto Telecinco ('Viva la vida').

[María Teresa Campos, a Toñi Moreno: "Me has fallado por cobarde"]

"Yo te hubiera dicho: Hija, para que se lo den a otra prefiero mil veces que lo hagas tú", le confesó la Campos. "A mí el programa ya me lo habían quitado. Me quitaron todo…, pero yo ya no les voy a dar el gusto de decir nada más". Aunque no se refirió a Toñi, Mª Teresa quiso dejar claro que no es nada "rencorosa" y que cualquier problemilla que pueda tener se le acaba olvidando.

He escrito siete libros y a lo mejor algún día escribo el octavo con esta historia tan "bonita" (la de su salida de Telecinco)

"Yo no tenía la sensación, en ese momento, de haberte fallado", reconoció la presentadora. "A ella lo que le molestó es que yo no se lo contara. Lo sé porque me ha llegado por todos lados. No te llamé y te pido perdón".

María Teresa Campos quito hierro al asunto y reconoció públicamente que aquel episodio estaba ya olvidado: "Yo estoy aquí, en tu programa, y simplemente con estar aquí las dos significa que está todo olvidado". Toñi Moreno respiró aliviada: "Yo sabía que se te iba a pasar porque te conozco y eres la persona más generosa que he conocido en mi vida profesional".

María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Llegados a este punto la presentadora de 'Un año de tu vida' (Canal Sur) y 'Mujeres y hombres y viceversa' (Cuatro) realizó una confesión que pilló por sorpresa a la invitada. "A mí hay una cosa que me dolió mucho y quiero que lo sepas, porque es algo que lo tengo ahí, clavado. Cuando te dio el ictus, yo me moría de angustia", reconoció Toñi con la voz entrecortada. "Yo te quiero mucho".

La presentadora Toñi Moreno. (Canal Sur)
La presentadora Toñi Moreno. (Canal Sur)

Toñi quiso explicar la razón por la que en su momento no llamó a María Teresa para contarle la propuesta que le había hecho Mediaset España de ponerse al frente de las tardes del fin de semana. "Fue en esa etapa [cuando el ictus]. No podía hablar contigo y la gente sí podía hablar contigo. A mí Carmen Borrego Campos, a la que adoro, me decía que no te llamara en ese momento para no alterarte. Y yo me moría de pena, sabes… Es lo único que te tengo que decir".

María Teresa, sorprendida, aseguró no saber nada. "Yo eso no lo he sabido. [...] Lo dirían porque no querían alterarme. Lo del ictus las asustó muchísimo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios