"LA GENTE ME PREGUNTA QUE CUÁNDO VUELVO"

María Teresa Campos, a Toñi Moreno: "Me has fallado por cobarde"

La comunicadora ha visitado el programa de Toñi Moreno 'Un año de tu vida' de Canal Sur tras romper su histórica relación laboral con Mediaset España

Foto: María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

María Teresa Campos, que acaba de terminar su contrato laboral con Mediaset España, ha protagonizado la última entrega de 'Un año de tu vida', el programa que Toñi Moreno tiene en Canal Sur. La presentadora no ha podido contener las lágrimas al recibir a la malagueña, a quien ha calificado como "la maestra del periodismo en España".

[La razón por la que Toñi Moreno nunca le dijo a María Teresa que ocuparía su sitio]

Toñi Moreno llegó en 2017 a Mediaset España, ‘arrebatándole’ el sillón de las tardes del fin de semana de Telecinco ('Vida la vida') a María Teresa Campos ('¡Qué tiempo tan feliz!'), una de las profesionales más reconocidas del grupo de Fuencarral. Desde entonces, María Teresa tan solo apareció en varios especiales de Telecinco, entre ellos el docurreality 'Las Campos', producido por La Fábrica de la Tele. Tras quedarse sin programa, y aún con contrato en vigor, la carrera televisiva de María Teresa quedó en ‘stand by’.

María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)


"Yo tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean", ha expresado contundente María Teresa Campos en referencia a su inesperada salida de Mediaset España. "Voy por la calle y me dicen '¿Cuándo vuelves, María Teresa?", ha recalcado tras comentar con la expresentadora de 'Viva la vida' su parón en televisión y recordar que "ella se irá cuando estos (señalando al público) la echen".

Nos retira el público e inmodestamente creo que eso no ha pasado


"Me ha llegado por todos lados que te molestó que no te lo dijera", ha interrumpido Toñi Moreno a Campos en referencia a su contrato con Telecinco mientras la periodista narraba su descontento por no seguir trabajando en televisión. Moreno ha reconocido que "debería de haberte llamado para decirte que me ofrecían tu sitio", a lo que Campos ha respondido que "¡me has fallado por cobarde!" pero que "tengo que pedirte perdón porque el dolor era solo por eso, por no recibir ese cariñito y contármelo".

María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Toñi, a María Teresa: "Yo vivo de lo que aprendí viéndote trabajar"


"Si tú me lo llegas a decir, sinceramente, hubiese propuesto que fueses tú en vez de otra", ha confesado sin paños calientes María Teresa acerca del espacio que ahora presenta Emma García los sábados y domingos por la tarde en Telecinco. Ante la cara de sorpresa de Moreno, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha recalcado: "¡Hombre, para que se lo diesen a otra pues que te lo den a ti!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios