Es noticia
Así se ha cargado 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de Mª Teresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HAN SOPORTADO LA PRESIÓN

Así se ha cargado 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de Mª Teresa

Las hijas de la periodista y presentadota de televisión han dejado sus puestos de trabajo tras la presión a la que se han visto sometidas en las últimas semanas

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco. (Mediaset España)

Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, ya no trabajan en 'Sálvame'. Las extertulianas del polémico espacio que produce La Fábrica de la Tele han decidido abandonar sus puestos de trabajo tras la presión vivida en las tardes de Telecinco.

[Kiko Hernández tritura a Terelu Campos tras marcharse de 'Sálvame']

El programa de televisión, que está a punto de cumplir 10 años en antena, sigue exprimiendo a sus colaboradores hasta llevarles al límite. A lo largo de este tiempo, personas como Karmele Marchante, Rosa Benito o Raquel Bollo (que ha regresado hace poco) se han visto obligadas a dejar de trabajar en 'Sálvame' al no soportar el alto nivel al que son sometidos.

placeholder Carmen Borrego y Terelu Campos. (Cordon Press)
Carmen Borrego y Terelu Campos. (Cordon Press)

Broncas en directo con la aparición por sorpresa de sus mayores enemigos, traiciones de dirección al emitir imágenes o recordar momentos que quieren ocultar, presión por parte de los presentadores para opinar en contra de sus compañeros... es decir, asumen todo lo necesario para que el show no decaiga y la audiencia siga día tras día sintonizando Telecinco y viendo 'Sálvame'.

[Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras ver cómo "revientan" a Carmen Borrego]

Terelu Campos se va tras nueve años

En multitud de ocasiones Terelu Campos ha declarado no sentirse cómoda con todos los momentos que vive en 'Sálvame' (pero como suele decir, hay que pagar las facturas) y el machaque de las últimas semanas a su hermana ha sido la gota que ha colmado el vaso. La participación de Carmen Borrego en 'Sálvame okupa', con el tartazo recibido, su baja médica y el supuesto engaño al encontrase bien pero no ir al programa, ha podido con ella.

placeholder Terelu Campos llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"No puedo más, es por mi salud. Yo me pregunto cuál es el delito que ha cometido. ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar de eso porque a quien se está reventando es a mi hermana. Me quiero ir ya para toda la vida. Os lo agradezco pero siento no decir que ha sido un placer porque no lo ha sido" han sido sus últimas palabras en el programa después de nueve años trabajando en él.

El posible descolgamiento vaginal de Borrego

Tras el boom de 'Las Campos', el docureality de María Teresa Campos con sus hijas, la hasta entonces desconocida hija pequeña de la presentadora de televisión decidió dar el salto al otro lado y ponerse frente a las cámaras (cabe recordar que Carmen ha sido directora de varios espacios de entretenimiento).

['Sálvame' puede con Carmen Borrego': deja de trabajar en el programa]

Vendiendo sus broncas con su hermana, sus operaciones de cirugía estética o su pérdida de peso, comenzó hace un par de años a trabajar en 'Sálvame'. Desde entonces ha entrado al trapo de absolutamente todo lo que le han porpuesto, obviamente por dinero, pero el análisis de un experto morfopsicólogo sobre su nuevo rostro ha sido el punto final.

placeholder Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante la siguiente introducción de Kiko Hernández "el descolgamiento de la papada afecta a otras partes del cuerpo como por ejemplo...", el experto dijo lo siguiente: "Órgano reproductor, lo que sería la vagina o el pene. Hay más lasitud y habrá menos satisfacción para ella y para él (su marido)", Borrego no aguantó más. Sintiendose vejada por el show de Telecinco, habló alto y claro: "No tengo que admitir que nadie diga cómo tengo mi vagina. He llorado porque creo que hemos sobrepasado todos los límites".

Sin rastro de las Campos en Mediaset

De esta forma y con el fin del contrato que tenía María Teresa Campos con Mediaset España, en este momento las Campos han desaparecido por completo del grupo audiovisual. Sin embargo, Borrego ha dicho que quiere seguir trabajando en 'Sábado deluxe' como entrevistadora, ya que asi su vida no será el eje principal de ninguna tertulia. De la misma forma, no sería de extrañar que Terelu se tome un tiempo de descanso y acabe volviendo. Habrá que esperar para ver si don dinero puede más.

[María Teresa Campos habla sobre el fin de su contrato con Telecinco]

Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, ya no trabajan en 'Sálvame'. Las extertulianas del polémico espacio que produce La Fábrica de la Tele han decidido abandonar sus puestos de trabajo tras la presión vivida en las tardes de Telecinco.

María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos
El redactor recomienda