FUERTES DECLARACIONES

Kiko Hernández tritura a Terelu Campos tras marcharse de 'Sálvame'

El presentador y colaborador del programa de televisión en el que trabajaba la hermana de Carmen Borrego se ceba con ella

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El abandono definitivo de Terelu Campos de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los temas del momento en el espacio de entretenimiento de Telecinco. Varios días después de que la hija de María Teresa Campos haya tomado esta drástica decisión, Kiko Hernández ha desatado su furia contra ella y ha dicho todo lo que piensa sin morderse la lengua.

[Así se ha cargado 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de Mª Teresa]

"Lo que no entiendo es cómo se puede sentir mal en este programa pero bien en otro en el que se come porras y se tira pedos en un cuarto de baño en el que la están grabando (en referencia a 'Las Campos'). ¿Dónde está el límite? El problema que tiene Terelu, que lo ha tenido siempre, es que quiere presentar un programa. Y como no se lo dan... que lo lleva pidiendo por activa y por pasiva... y que si no se lo dan a ella que se lo den a mamá, está reventadita. Esta es la gota que colma el vaso" son sus palabras exactas.

Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero su discurso no ha terminado ahí: "Llevo dos días pensándolo y o lo suelto o reviento. Yo le digo 'si tu felicidad pasa por ser presentadora tienes un problema'. Aquí nos ponemos el traje de presentador, colaborador y si tenemos que limpiar el plató lo limpiamos. Es una gran suerte tener trabajo como colaborador o como lo que sea".

[Terelu Campos se refugia en Telemadrid tras huir de 'Sálvame']

"Yo he visto a mucha gente deseando ocupar esta silla. No es nada negativo. Como esa señora (una llamada recibida de una espectadora) que dice 'deja ya esa porquería'... pues esta porquería se la traga usted todos los días cuatro horas y la hace muy feliz", sentenciaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios