YA NO ES COLABORADORA

'Sálvame' puede con Carmen Borrego': deja de trabajar en el programa

La hermana de Terelu Campos, una de las últimas incorporaciones del show de Telecinco tras protagonizar 'Las Campos' con su familia, ha decidido dejar de trabajar en él

Foto: Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ya no trabaja en 'Sálvame'. La hija pequeña de María Teresa Campos ha tomado la drástica decisión de dejar su puesto de trabajo como colaboradora en el polémico espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera en Telecinco.

[La humillación de 'Sálvame' a Carmen Borrego que está pasando desapercibida]

En la tarde del martes 2 de abril, la dirección del show de entretenimiento ha desvelado este hecho. David Valldeperas, uno de sus directores, ha comunicado lo siguiente: "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal".

Carmen Borrego en 'Sálvame' hace unas semanas. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame' hace unas semanas. (Mediaset España)

El último episodio que ha provocado esta decisión ha sido que se haya cuestionado un posible desprendimiento de su vagina tras el de su papada, tema del que se habló en pleno directo el pasado viernes 29 de marzo.

Una vez desvelada esta información, María Patiño ha asegurado que su intención es no pisar más el plató de 'Sálvame diario' pero continuar con su papel de entrevistadora en 'Sábado deluxe', la versión nocturna del fin de semana en la que los colaboradores no son los protagonistas de las historias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios