Es noticia
Terelu Campos y Mila Ximénez, a punto de llegar a las manos en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran enfrentamiento

Terelu Campos y Mila Ximénez, a punto de llegar a las manos en 'Sálvame'

Las tertulianas del show de entretenimiento de Telecinco han protagonizado una gran discusión al tratar un tema de Makoke

Foto: Mila Ximénez y Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez y Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una tarde más el plató de 'Sálvame' se ha convertido en un campo de batalla. En esta ocasión, Terelu Campos y Mila Ximénez se han enfrentado salvajemente tras unas declaraciones de Makoke en 'GH VIP 6'.

[Terelu también se hará retoques estéticos y Mila explota: "Claro, se lo paga la productora"]

La actual concursante del reality show ha mostrado su pena al contar que su hija pequeña se va a vivir a Milán, situación que ha desatado los siguientes comentarios de Mila: "Ni que se fuera a Kosovo. ¿Ella no sabía que se iba a Milán? Sí. Si tiene que arreglar las cosas que lo haga antes de entrar en la casa. No ahora".

Por su parte, Terelu, amiga de Makoke, se acercaba a su compañera de trabajo para responder: "Que pague Kiko Matamoros lo que ha hecho Kiko Matamoros, no Makoke. Kiko me ha hecho muchas cosas y yo no puteo a Makoke", en referencia a que Ximénez se ceba con la habitante de Guadalix de la Sierra por la enemistad que tiene con Matamoros.

placeholder Kiko Hernández separando a las colaboradoras. (Mediaset España)
Kiko Hernández separando a las colaboradoras. (Mediaset España)

En tono ofensivo, Mila respondía que lo paga con quien le da la gana: "Mis temas con Makoke son mis temas y yo lo pago con quien me da la gana. Igual que ella paga en este plató conmigo lo que le da la gana. Yo juzgo lo que me da la gana", gritando la palabra "gana" una y otra vez.

Terelu a Mila: "Vas siempre por libre, te crees en posesión de la verdad y muchas veces no la tienes"

La hija de María Teresa Campos, entre las voces de Mila, le reclamaba que 'tú vas siempre por libre, te crees en posesión de la verdad y muchas veces no la tienes". Pero Ximénez, lejos de relajarse, seguía atacando: "Tú a Kiko no le dices nada. Por lo tanto, a callar ya".

"Tengo cero relación con Kiko y tú lo sabes", respondía Terelu mientras se encaraba con su compañera. Kiko Hernández, presentador del programa, decidía separar a las colaboradoras por miedo a que el enfrentamiento fuera a más. Las últimas palabras de Campos antes de cambiar de tema eran: "Ahora, por una vez, Terelu no se calla".

Puedes ver el momento pinchando AQUÍ.

Una tarde más el plató de 'Sálvame' se ha convertido en un campo de batalla. En esta ocasión, Terelu Campos y Mila Ximénez se han enfrentado salvajemente tras unas declaraciones de Makoke en 'GH VIP 6'.

Mila Ximénez Terelu Campos
El redactor recomienda