La humillación de 'Sálvame' a Carmen Borrego que está pasando desapercibida
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLAN SOBRE SU ÓRGANO REPRODUCTOR FEMENINO

La humillación de 'Sálvame' a Carmen Borrego que está pasando desapercibida

La última falta de respeto del programa de televisión de Telecinco a uno de sus colaboradores no está teniendo demasiada trascendencia mediática

Foto: Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' continúa llevando al límite a sus colaboradores y en esta ocasión le ha tocado el turno a Carmen Borrego. La que fuera la hija desconocida de María Teresa Campos es desde hace ya un par de años un personaje más del universo Mediaset España.

[La nefasta reacción de Terelu cuando 'Sálvame' vejó a su hermana Carmen Borrego]

Por este motivo, desde el espacio vespertino de Telecinco se comenta de forma frecuente todo lo relacionado con ella, haciendo especial hincapié en sus operaciones de cirugía estética. El pasado viernes 29 de marzo, el programa de televisión invitó a un morfopsicólogo para analizar su rostro y dar su opinión al respecto. Al ser preguntado por Kiko Hernández, presentador ese día de 'Sálvame', por el descolgamiento de la papada, hablaron de su órgano reproductor femenino.

Posible descolgamiento de vagina

Hernández decía lo siguiente: "El descolgamiento de la papada afecta a otras partes del cuerpo como por ejemplo...", dando el turno de palabra al experto. "Órgano reproductor, lo que sería la vagina o el pene. Hay más lasitud y habrá menos satisfacción para ella y para él" era la respuesta.

placeholder Carmen Borrego da la cara y muestra su enfado. (Mediaset España)
Carmen Borrego da la cara y muestra su enfado. (Mediaset España)


Un día después, en 'Sábado deluxe', Carmen concedía una entrevista tras enseñar su nuevo rostro. Pero lejos de estar contenta, mostraba su gran enfado por este hecho: "Hay comentarios que no me han gustado, con los que no me he sentido bien como mujer porque creo que son inadmisibles por el momento que estamos viviendo hoy por hoy en este país. Me he sentido vejada"

Borrego: "No tengo que admitir que nadie diga cómo tengo mi vagina. He llorado porque creo que hemos sobrepasado todos los límites"

"No tengo que admitir como mujer que un señor venga y diga las cosas que dijo sobre mí. No tengo que admitir que nadie diga cómo tengo mi vagina. He llorado porque creo que hemos sobrepasado todos los límites. No podemos hablar de machismo, de feminismo y que un señor venga a decir si mi marido está satisfecho o no conmigo sexualmente. Estamos entrando en un juego muy feo y es inadmisible" son sus palabras exactas.

No logra que no se repita el vídeo

Pero lejos de apagar este escándalo, María Patiño daba paso a un vídeo en el que se recordaba lo que se había dicho de ella. En ese momento, Borrego pedía que no se emitiera: "A mí me gustaría que no se recordara porque me parece vejatorio para mí". Sin embargo, el director del programa decidía ponerlo.

placeholder Carmen Borrego escucha a la persona que habló de ella. (Mediaset España)
Carmen Borrego escucha a la persona que habló de ella. (Mediaset España)

Tras ver las imágenes, Gema López tomaba el turno de palabra al creer que su compañera de trabajo estaba cargando contra ellos cuando existe un claro culpable: "Quien lo asume y lo permite es un programa. Por lo tanto, las mismas narices que tienes conmigo quiero que tengas para los directores que lo permitieron. Es muy fácil dar a los compañeros y muy jodido dar a los de arriba".

Por su parte, la hermana de Terelu confesaba que no tenía nada en contra de los colaboradores de 'Sálvame' y que entiende sus comentarios y críticas: "Puedes ver mi móvil y ver los mensajes que he mandado a mis directores".

El morfopsicólogo pide perdón

Finalmente, la persona que hizo las citadas apreciaciones sobre sus posibles descolgamientos íntimos entraba por teléfono para pedir perdón: "Es para pedirle disculpas a esta señora. Estoy muy arrapentido de decir lo que dije. Aunque yo lo decía en general. Se ha sentido ofendida y no sé qué más decir. Lo siento".

"Le acepto las disculpas pero me he sentido mal, humillada. Se dijeron comentarios de cómo se podía sentir mi marido, cómo no me voy a dar por aludida", eran las palabras de Carmen antes de finalizar con este asunto y mostrar benevolencia con los altos mandos del show de televisión, verdaderos responsables de los contenidos.

Sálvame Carmen Borrego Vagina
El redactor recomienda