A RAÍZ DE CUESTIONAR SU PAPADA

La nefasta reacción de Terelu cuando 'Sálvame' vejó a su hermana Carmen Borrego

Una de las hijas de María Teresa Campos vio cómo se cuestionaba en directo el posible descolgamiento de una zona íntima de la otra

Foto: Carmen Borrego ve la reacción de su hermana. (Mediaset España)
Carmen Borrego ve la reacción de su hermana. (Mediaset España)

Tras la última operación de cirugía estética de Carmen Borrego, 'Sálvame' está exprimiendo al máximo este hecho. El pasado viernes, el programa de tarde invitó a un morfopsicólogo para analizar su nuevo rostro y el del resto de los colaboradores del espacio de Telecinco.

[ÚLTIMA HORA | 'Sálvame' puede con Carmen Borrego': deja de trabajar en el programa]

Pero el experto no solo habló de las cuestiones físicas que pueden verse en su rostro, también relacionó el desprendimiento de la papada con el de su órgano reproductor femenino en presencia de Terelu Campos, su hermana, al ser preguntado por Kiko Hernández.

Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Al escuchar cómo hablaba de este aspecto tan íntimo, la tertuliana de 'Sálvame' dijo lo siguiente: "Pues nada, no les demos ideas que lo siguiente de lo que se operará será de eso", obteniendo los aplausos del público que se encontraban en ese momento en el estudio de Mediaset España y las risas del equipo.

Sin embargo, más tarde, cuando el morfopsicólogo declaró que este hecho puede dejar insatisfecho a su marido a la hora de intimar, sí reaccionó y mostró su incredulidad: "A mí permítame doctor, pero me parece un poco fuerte lo que usted está diciendo".

[La humillación de 'Sálvame' a Carmen Borrego que está pasando desapercibida]

Carmen justifica a su hermana

Un día después, desde 'Sábado deluxe', Borrego mostró su gran enfado con lo que había pasado asegurando que se sentía vejada. María Patiño le preguntó entonces por su opinión al ver la reacción de su hermana, la cual justificó: "Yo creo que hay un momento en el que ella se pone tan nerviosa por lo que está ocurriendo que salta así. Lanza como una broma para no darle importancia a lo que estaba ocurriendo. No he hablado con ella de esta tema".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios