LA PAPADA DE LA DISCORDIA

Los colaboradores de 'Sálvame' arremeten contra Carmen Borrego: "No interesa"

Los contertulios del programa de Telecinco han reaccionado a las incendiarias palabras que la hermana de Terelu Campos le ha dedicado a sus compañeros tras su operación de papada

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carmen Borrego se ha despachado a gusto con los colaboradores de 'Sálvame' en la revista 'Lecturas'. La hija de María Teresa Campos ha confesado el tremendo dolor que siente por el rechazo y desinterés de sus compañeros tras una segunda operación de papada y ellos han querido responder.

[El drama de Carmen Borrego en 'Sálvame': "No importo a mis compañeros"]

"Yo no lo sabía, pero tampoco la han operado a corazón abierto para que le mandemos un mensajito", ha dicho contundente la periodista Gema López tras haber repasado las incendiarias declaraciones de la hermana de Terelu Campos en la mencionada revista. "¿Estás dolida con tus compañeros porque ya no hay nada más que contar? ¿Vamos a volver a ser la diana porque no hay nada que vender?", ha continuado expresando la colaboradora.

Por su parte, la presentadora Carlota Corredera ha hecho público un mensaje de texto que ha enviado a Carmen Borrego, a modo de disculpa: "Siento no haberme preocupado pero la semana pasada aquí había una prioridad de salud que era la de Jorge Javier Vázquez". "No es que no se lo merezca pero es verdad que se me pasó", ha reconocido la conductora de 'Sálvame'.

María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Todos los colaboradores han confesado no haber estado al tanto de la segunda operación estética de Borrego, pero tal y como apunta María Patiño, la afectada lo ha "elevado a tragedia griega", ya que "ni los niños pequeños reclaman tanto cariño. Esta señora tiene más de 50 años, ¡por favor!".

Sin embargo, la opinión general de los contertulios del programa de La Fábrica de la Tele sobre el descontento de Borrego coincide en que tiene que ver con "rellenar titulares de revista", porque, según dicen, "no tiene otra cosa que vender".

Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)


Kiko Hernández ha sido, quizá, el colaborador que ha arremetido más duramente contra la hija menor de María Teresa Campos: "La realidad es que a nadie le interesa el tema del cuello de Carmen, y como falta chicha, tiramos a lo de siempre: ir contra los compañeros para rellenar".

En la misma línea que Kiko ha replicado Gema López a la recién operada: "Tiene que admitir que no interesaba esto y necesitaba hacer esta exclusiva y ha tirado de sus compañeros. No se puede utilizar la demagogia ni el populismo".

Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)


El dolor de Carmen

"Sí que he echado de menos un mensaje de mis compañeros preguntándome cómo estoy. Nadie lo ha hecho, solo mis jefes". Según Borrego, ha aprendido a relativizar las cosas, sin embargo, algunas duelen más de la cuenta. Verse en la portada de la citada revista tras su salida de la clínica, con el vendaje en la cabeza, le causó un gran disgusto, sin embargo, en esta ocasión asegura no tener nada que objetar ya que las fotografías fueron tomadas en la calle, no como la imagen que de ella se tomó en la primera operación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios