Es noticia
La nueva cara de Carmen Borrego: así fue su cambio radical en 'Las Campos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO EN TELECINCO

La nueva cara de Carmen Borrego: así fue su cambio radical en 'Las Campos'

Carmen reapareció en televisión para mostrar por primera vez su rejuvenecido rostro. No fue la única, ya que Terelu se quitó años volviendo a su anterior look

Foto: La nueva cara de Carmen Borrego. (Telecinco)
La nueva cara de Carmen Borrego. (Telecinco)

El día más esperado para los seguidores de Las Campos' llegó este miércoles. Carmen Borrego mostró, aproximadamente 15 días después de su paso por el quirófano, su nuevo aspecto físico. Telecinco creó todo un evento en torno al nuevo rostro de la hija menor de María Teresa Campos, programando no solo una entrega de su reality show, sino también un debate posterior para analizar el antes y el después con todas las protagonistas.

Telecinco acertó de lleno. La decimotercera entrega de 'Las Campos' batió su récord histórico tras anotar su mayor share hasta la fecha. Ni más ni menos que el 21,3% de la audiencia (2.185.000 espectadores) no quisieron perderse el cambio radical de Carmen Borrego. El reality de La Fábrica de la Tele fue líder indiscutible de su franja y llevó a Telecinco a liderar la jornada (15,2%).

[LEE MÁS | María Teresa Campos, sobre la recaída de Terelu: "Pensé que me daba un infarto"]

Carlota Corredera ejerció de maestra de ceremonias: "Esta noche va a ser muy especial para todos los miembros de 'Las Campos'. Hemos vivido con ellas sus miedos, sus frustraciones y sus dudas, y han accedido a realizar este gran cambio. Vamos a vivir junto a ellas todo el proceso. Carmen quiere dejar de ser el patito feo y Terelu superar sus inseguridades tras vencer al segundo tumor. Nosotros queremos cumplir sus sueños y esperamos hacerlo esta noche".

placeholder Imagen de Carmen Borrego antes de pasar por el quirófano. (Mediaset)
Imagen de Carmen Borrego antes de pasar por el quirófano. (Mediaset)

La nueva imagen de Carmen se hizo esperar, pero el resultado mereció la pena: reducción de papada, prótesis dental nueva, levantamiento de los párpados... una serie de intervenciones que hicieron a Borrego quitarse varios años de encima tras cuatro horas de posoperatorio.

placeholder Carmen Borrego, tras descubrir su nueva cara. (Mediaset)
Carmen Borrego, tras descubrir su nueva cara. (Mediaset)

Tanto los colaboradores como el público fueron los primeros en ver el resultado. La protagonista apareció en plató todavía sin haber visto el resultado: "¡Qué miedo! Entended que llevo 14 días sin verme la cara", fueron sus primeras palabras tras bajar las escaleras del programa.

placeholder Carmen, de perfil. (Mediaset)
Carmen, de perfil. (Mediaset)

"Yo te veo guapa, más que guapa, y eso que estás hinchada todavía", valoraba Belén Esteban tomando la iniciativa. "No te arrepientas nunca de sentirte mejor", agregaba entonces Mario Vaquerizo, presente por sus múltiples operaciones. "Estás guapísima y cada semana que pase estarás mejor. Te lo aseguro", mantuvo Mila Ximénez, quien hablaba desde la propia experiencia.

placeholder Carmen Borrego, mirándose por primera vez al espejo en 'Las Campos'. (Telecinco)
Carmen Borrego, mirándose por primera vez al espejo en 'Las Campos'. (Telecinco)

Acto seguido Carmen se dirigió a un espejo y, tras ver su nuevo rostro, no pudo evitar exclamar "¡Madre mía, es cierto que me parezco a mi hija!". Ya más calmada, Borrego explicó sus primeras sensaciones: "Ahora, por fin, me voy a reir. Me conozco y es lo que yo quería. Quería ser yo misma pero que mi cara mejorara. Me veo las facciones, en general, muy distintas, pero parecidas a como yo soy. El cuello me lo veo espectacular, y eso que aún lo tengo muy hinchado. Me gustaría que el tiempo pasara rápido para ver el resultado final, pero es impresionante".

placeholder Carmen Borrego, en el especial sobre 'Las Campos'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en el especial sobre 'Las Campos'. (Mediaset)

Terelu recupera su look de 2013

Pese a lo anunciado por Carlota al inicio del programa, el nuevo estilo de Terelu decepcionó al público. La mayor de las hermanas recuperó el look que ya había mostrado en 2013 tras superar el cáncer. "Que hayas tenido el sentido del humor de hacerte este cambio, ahora que no atraviesas un buen momento, me parece admirable. Además, estás guapísima, da igual lo que te digan ahora", dijo María Teresa a modo de reacción nada más reencontrarse con su hija.

placeholder Terelu, su antes y después. (Telecinco)
Terelu, su antes y después. (Telecinco)

Terelu quiso entonces explicar el motivo de este cambio: "El pelo es lo menos importante en esta enfermedad. Yo lo que quería transmitir desde aquí es que la vida te ponga a prueba, aunque sean dos veces tan seguidas. Quiero que las mujeres piensen que aun así hay vida, que se puede estar guapa y que se pueden tener ilusiones y que hay que pelear por ellas. Eso es lo importante y no el pelo".

"Me dejé el pelo largo por mi madre, pero a mí me gustaba corto", prosiguió comentando Terelu. "Llevaba años queriéndomelo hacer pero no quería que le recordase a ella nada malo. Pero no puedo vivir con tantas ataduras, y quiero que esto recuerde a un momento de superación". Pero el corte de pelo y un tinte más llamativo no fue lo único que se realizó la colaboradora, ya que también se infiltró hilos para realzar los pómulos, tal y como mostró el programa.

El día más esperado para los seguidores de Las Campos' llegó este miércoles. Carmen Borrego mostró, aproximadamente 15 días después de su paso por el quirófano, su nuevo aspecto físico. Telecinco creó todo un evento en torno al nuevo rostro de la hija menor de María Teresa Campos, programando no solo una entrega de su reality show, sino también un debate posterior para analizar el antes y el después con todas las protagonistas.

Carmen Borrego Programas TV Telecinco
El redactor recomienda