Es noticia
Continúa la venganza de María Lapiedra: Gema López, ¿otra infiel en 'Sálvame'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva bomba

Continúa la venganza de María Lapiedra: Gema López, ¿otra infiel en 'Sálvame'?

La filóloga catalana destapa un oscuro y oculto pasado de la periodista especializada en el mundo de la prensa rosa

Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Lapiedra continúa con su particular venganza contra los colaboradores de 'Sálvame', el siempre polémico espacio de Telecinco. Tras comentar una supuesta infidelidad de Antonio Montero a su mujer, le ha llegado el turno a Gema López.

[Lapiedra desvela una supuesta infidelidad de Antonio Montero pero 'Sálvame' la tapa]

Gracias al polígrafo que se ha sometido en la revista Lecturas, el pasado de la periodista del corazón ha queado en entredicho. La publicación le ha preguntado directamente si Gustavo González, su ahora exnovio, filtró la separación de López. Ella ha dicho que no, pero la máquina de la verdad dice que miente: "Me lo contó a mí, pero no lo filtró a una revista".

placeholder Lecturas
Lecturas

Dando un pasó más allá, la entrevistadora le ha preguntado por un presunta relación de Gema con un colaborador de 'Sálvame': "Se liaron hace años, ahora no están juntos. Tienes que ponerlo en pasado", respuesta que sale como verdadera.

Conchita, la encargada de realizar la prueba del polígrafo, ha matizado este aspecto: "La pregunta se la hice en presente y en ningún momento María me comentó que Gema ya no tiene esa relación de la que Gustavo le habla. María cuenta que la relación comenzó antes de que su separación fuera conocida".

La separación de Gema fue noticia en enero de 2018, pero María asegura de forma textual, sobre este affaire, "que se liaron hace años".

Por lo tanto, la duda principal recae en las fechas de esta supuesta relación con un compañero del show que produce La Fábrica de la Tele. No queda claro si López sigue con esa historia de amor ni cuándo empezó, quedando en al aire una supuesta infidelidad al padre de su hijo.

Gema, ni lo niega ni lo aclara

Esta información ha sido tratada directamente en 'Sálvame' en presencia de Gema, que apenas ha dicho nada: "Esta historia yo soy consciente de que se está moviendo hace mucho tiempo. En su día María Lapiedra ya quiso utilizar esto en un 'Deluxe'. Yo me enteré en una publicidad y cuando volví le dije que lo largara porque no me gusta que me chantajeé nadie ni que jueguen con mi vida".

"Durante este tiempo ella ha decidido no contarlo porque tenía otras cosas que vender. Ahora, que me imagino que ya ha vendido todo lo que tenía que vender, le quedaba esta bala en el revolver. Esta bala a mí no me hace daño, no me hiere. Yo no voy a bailar al son de María Lapiedra. No voy a decir nada al respecto porque cualquier cosa que diga mañana es titular o le da gasolina a ella. Yo he decidido trabajar para ganarme la vida, no vendiendo mi vida y respetando a quien lo hace. Por respeto a los míos y a la manera en la que entiendo este trabajo, voy a seguir en la misma línea", añadía.

María Lapiedra continúa con su particular venganza contra los colaboradores de 'Sálvame', el siempre polémico espacio de Telecinco. Tras comentar una supuesta infidelidad de Antonio Montero a su mujer, le ha llegado el turno a Gema López.

Maria Lapiedra
El redactor recomienda