ENTREVISTA ÍNTIMA

María Teresa Campos, sobre la recaída de Terelu: "Pensé que me daba un infarto"

La matriarca del clan Campos regresó a un plató de televisión para presenciar el cambio radical de sus hijas, pero antes concedió una reveladora entrevista íntima

Foto: La presentadora María Teresa Campos. (Mediaset)
La presentadora María Teresa Campos. (Mediaset)

Carlota Corredera se puso este miércoles, 12 de septiembre, al frente del especial de 'Las Campos' para revelar el cambio radical de Carmen Borrego y Terelu Campos. Para arropar a sus hijas, y descubrir su nuevo físico, el espacio contó también con María Teresa Campos, quien se sinceró con la presentadora sobre cómo ha sobrellevado estos duros años en los que el cáncer ha azotado su vida.

[Lee más | La nueva cara de Carmen Borrego: así fue su cambio radical en 'Las Campos']

"La primera vez que a Terelu le diagnostican un cáncer decidieron ocultármelo inicialmente. Porque era Navidad y querían que estuviera feliz. A los pocos días me lo dijeron y me sentí fatal, no podía parar de pensar en cómo tuvo que fingir delante de mí todo ese tiempo. Aparentar felicidad cuando lo estaba pasando fatal", comenzó explicando María Teresa ante una atenta Carlota.

Comencé a temblar. Pensé que me iba a dar un infarto en ese momento

Un año después de superar su primer cáncer, la vida le vuelve a dar otro revés, y en este caso la actitud de Terelu frente a su madre cambia: "En esta segunda ocasión lo abordaron de forma directa. Me dijeron que tenían una buena y una mala noticia. La mala era que habían detectado un nuevo cáncer, pero la buena era que lo habían encontrado a tiempo y no pasaría nada".

María Teresa Campos, en el especial de Telecinco. (Mediaset)
María Teresa Campos, en el especial de Telecinco. (Mediaset)

"Afortunadamente todo ha ido bien"

"Aunque lo que hicieron fue reiterar que todo iría bien, yo comencé a temblar. Pensé que me iba a dar un infarto en ese momento. Después me calmé y me explicaron ya mejor la cuestión. Afortunadamente todo ha ido bien", concluyó Campos a este respecto.

Es por esto que, pese a la noticia inicial, ha pasado un verano relajada, como ella misma ha explicado: "Lo único que me ha perturbado ha sido no poder ir a la playa, porque había plaga de medusas y yo les tengo pánico". Si esa ha sido su mayor preocupación durante estos meses, definitivamente es buena señal.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios