apoyo en la red

La redes se vuelcan con Terelu Campos tras la noticia de su recaída en el cáncer

La red se inunda de comentarios positivos y de apoyo a la comunicadora de televisión tras la última información de salud

Foto: Terelu Campos. (Cordon Press)
Terelu Campos. (Cordon Press)

La noticia de la recaída de Terelu Campos en el cáncer, la enfermedad que había superado hace ya unos cuantos años, ha pillado por sorpresa a todos. A través del comunicado que ha mandado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz hemos podido conocer la triste realidad que llevará a la presentadora y comunicadora de televisión a someterse a una nueva operación.

[Más información: Terelu Campos regresa a Telemadrid con... ¿pullita a María Patiño?]

Convirtiéndose rápidamente en TT en Twitter, multitud de usuarios de la red social y seguidores de la hija de María Teresa Campos le están mostrando su apoyo, deseándole que todo vaya bien y pueda recuperarse pronto de este nuevo traspié en su vida.

Por el momento la mayoría de los rostros populares que trabajan o han trabajado con ella, que la conocen o simplemente sienten esta dura noticia, aún no se han manifestado por la red, entendiéndose que lo harán de forma privada. Pero alguno, Karmele Marchante, sí que ha querido mostrarle su apoyo de forma pública: "Mi más entrañable abrazo a mi compañera, amiga e hija de mi maestra, Terelu Campos. A quien se le ha reproducido el cáncer! Qué rabia! Solo quiero verla bien. A ella y su familia".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios