declaraciones

María Teresa Campos, tajante ante los rumores de jubilación

La presentadora de televisión, ligada actualmente a Mediaset España, habla sobre el que podría ser su final profesional

Foto: María Teresa Campos. (Cordon Press)
María Teresa Campos. (Cordon Press)

María Teresa Campos no se retira. Una de la grandes comunicadoras de este país ha aclarado los rumores que han surgido en los últimos días que apuntaban que la presentadora de televisión estaba ya pensando en jubilarse, al no estar contenta con Mediaset España, grupo audiovisual con el que tiene contrato en exclusiva.

[Lee más: 'Las Campos', el reality de Terelu, Carmen y María Teresa, regresa a Telecinco]

En una intervención en directo con 'Sálvame', la que fuera rostro visible de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha hablado de este hecho: "Nadie me habrá oído a mí decir que yo me quiero jubilar. Por otra parte, quiero dejar muy claro que nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie de la empresa donde trabajo y de la que cobro. Todo eso se lo han inventado directamente, porque estoy muy agradecida por el contrato de cadena que tengo".

María Teresa Campos en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Lo que sí pienso es que a las personas que tenemos un trabajo mediático las retira el público. Te vas cuando el público no te quiere, Y yo tengo que dar las gracias a todas las personas que cada día por la calle me preguntan que cuándo vuelvo. Yo, ante todo, respeto las decisiones de mi empresa. Estoy en perfectas condiciones", declaraba al respecto.

María Teresa Campos: "Sé que tengo edad de jubilarme y si el público así lo quisiera, lo haría"

Para finalizar, ha dejado muy clara su postura: "Sé que tengo edad de jubilarme y si el público así lo quisiera, lo haría. Claro que no me apetece. Pero no tengo ganas porque he hecho tantas cosas en mi vida y el espectador ha sido tan amable de reconocerme todo mi trabajo, que me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios