María Teresa Campos justifica el fracaso de su firma de discos
  1. Televisión
explicación

María Teresa Campos justifica el fracaso de su firma de discos

La periodista y presentadora de televisión detalla los motivos de su sonado traspié musical hace tan solo unos días

Foto: María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)

Terelu Campos ha presentado su primera colección de joyas con el apoyo de María Teresa Campos, su madre, y Carmen Borrego, su hermana. Tras las fotografías de rigor y las declaraciones sobre el nuevo proyecto de la colaboradora de 'Sálvame', los focos se han centrado en la matriarca del clan Campos.

Tras el fracaso de su firma de discos, que tal y como se ha informado solo acudieron dos personas, la presentadora de televisión ha aclarado esta situación a los medios de comunicación: "Todo el mundo ha opinado y ahora yo os pregunto a vosotros: ¿Irías a algo que nadie te ha dicho que va a pasar? Nadie, y cuando digo nadie, digo nadie te ha dicho que va a pasar", dejando claro que este traspié fue fruto de la nula promoción que corría por cuenta de Mediaset España y el citado centro comercial.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. (Gtres)
María Teresa Campos y Bigote Arrocet. (Gtres)

También ha confesado que en un primer momento, cuando vio que no había practicamente nadie, se enfadó, algo que cree que es lógico: "Claro que me enfadé. También creo que hay centros más apropiados en Madrid, como el de Sol, donde yo siempre he firmado libros. Es impensable que te vayas tan lejos...", en referencia al lugar donde lo firmaron, es decir, El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de la capital de España.

Cabe recordar que el disco lo ha grabado con Bigote Arrocet, su pareja desde hace ya varios años, que salió a la venta el pasado 20 de abril con el título 'Una bella historia' y que está compuesto por diez temas. ¿Tendrá más éxito en futuras firmas de discos? ¿Se trata realmente de un problema de promoción? En cualquier caso, el álbum no se encuentra en la lista de los más vendidos del país.

Bigote Arrocet María Teresa Campos
El redactor recomienda