"su programa se acabó"

Toñi Moreno, sobre la polémica con María Teresa Campos: "No he sustituido a nadie"

La presentadora de 'Viva la vida' se ha pronunciado en el plató de Telecinco sobre el final de '¡Qué tiempo tan feliz'

Foto: Toñi Moreno y María Teresa Campos.
Toñi Moreno y María Teresa Campos.

Más de un año ha tardado Toñi Moreno en pronunciarse sobre la polémica suscitada con María Teresa Campos. Desde que empezó a rodar 'Viva la vida', la presentadora de Telecinco había esquivado entrar en comparaciones con María Teresa, una cuestión que ha zanjado este sábado, 28 de julio, en el plató de Mediaset.

[Más información | El torero Juan José Padilla, a Toñi Moreno: "Estamos salvando al toro bravo"]

"Para mí Teresa Campos es mi maestra. Yo me trasladé a Madrid porque su hija menor, Carmen Borrego, me propuso ser la coordinadora de actualidad de un programa. Y es que la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrego y Teresa Campos", ha comentado Toñi Moreno.

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset).
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset).

"Lo que estamos haciendo ahora en televisión, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. Me habría gustado más poder entrar en esta cadena en otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila", ha apuntado la presentadora de 'Viva la vida'.

Agradecida a Telecinco

Por último, Toñi Moreno ha querido dejar claro que "no siento que haya llegado para sustituir a nadie porque su programa se acabó. Hubo unos meses en los que no se emitió nada y llegó este, que es otro programa. Me llamaron y estoy muy agradecida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios