¿nuevo colaborador?

Alonso Caparrós le pide ayuda a Toñi Moreno

El presentador de televisión se ha presentado en el plató de 'Viva la vida' para charlar con Toñi Moreno sobre su paso por el programa 'Ven a cenar conmigo'

Foto: Alonso Caparrós, en 'Viva la vida'. (Mediaset).
Alonso Caparrós, en 'Viva la vida'. (Mediaset).

Parece que Alonso Caparrós le ha cogido el gusto al sillón del programa de Toñi Moreno. Alonso ha acudido a 'Viva la vida' para hablar de su paso por el programa 'Ven a cenar conmigo', en el que el presentador de televisión ha levantado pasiones entre las comensales.

Aunque también es cierto que sus modales como comensal le han costado alguna crítica. Y es que Alonso Caparrós dejó estupefactos a sus compañeros de mesa tras chupar la espátula con la que se sirve el postre. Ahora bien, el presentador de 'Furor' ha aclarado que su gesto es una costumbre familiar.

Alonso Caparrós le pide ayuda a Toñi Moreno

¿Colaborador de 'Viva la vida'?

Más allá de su participación en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', Caparrós ha estado alejado de las cámaras tras abandonar 'Sálvame'. Sin embargo, el presentador de televisión ha dejado claro que tiene ganas de seguir trabajando en la pequeña pantalla.

Durante la entrevista, Caparrós no ha ocultado sus intenciones tras unos minutos en el plató de 'Viva la vida'. "¿Me puedo quedar para trabajar de colaborador?", ha preguntado Alonso. "Eso se lo tendrías que preguntar a los de arriba", le ha contestado Toñi Moreno. Tras salir del plató de Telecinco, Caparrós ha agradecido al programa el trato recibido: "Gracias a Toñi Moreno y al equipo de 'Viva la vida' por el respeto y el cariño que he recibido por vuestra parte." ¿Seguirá los pasos de Toño Sanchís? Ganas no le faltan.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios