'la isla de los famosos'

De cuando Alonso Caparrós presentaba 'Supervivientes' y dominaba el plató a lo Jorge Javier Vázquez

Echamos la mirada al pasado para recordar que el comunicador, actual colaborador de 'Sálvame', presentó en Antena 3 una edición de 'La isla de los famosos'

Foto: Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

'Supervivientes' es un reality show de éxito mundial que lleva en nuestra televisión desde el año 2000. Como ocurría en las primeras ediciones de estos novedosos formatos de televisión por aquel entonces, estaban protagonizados por concursantes anónimos. Pero en enero del año 2003, de la mano de Globomedia y Antena 3, llegaba el primero con rostros populares.

[Más información: Cuando 'Supervivientes' se emitía en Antena 3 y contaba con famosos 'de verdad']

Para llevar a cabo 'La isla de los famosos', los responsables del formato decidieron contar con Alonso Caparrós y Paula Vázquez como presentadores. El comunicador, como ocurre en la actualidad con Jorge Javier Vázquez, llevaba las riendas del concurso desde el plató de Madrid, mientras que la aclamada presentadora gallega hacía lo propio desde la isla, al igual que hace Lara Álvarez.

Alonso Caparrós con los concursantes de 'La isla de los famosos'. (Gtres)
Alonso Caparrós con los concursantes de 'La isla de los famosos'. (Gtres)

Muy pocos recuerdan que el ahora colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' presentó el programa en el que participaron Ismael Beiro, Miguel Temprano, Daniela Cardone, Nani Gaitán, Máximo Valverde, Pablo Martín, Paola Santoni, María José Besora y Alejandra Prat durante las 12 galas que se emitieron. Y seguramente la memoria del público falle porque tan solo presentó una de las cuatro ediciones que se hicieron en la citada cadena.

Fue sustituido por Nuria Roca

Pero para 'La isla de los famosos 2' Nuria Roca fue la elegida para llevar las riendas del espacio televisivo desde el estudio, lo que supuso el final de Caparrós ya que según las malas lenguas fue apartado por buscar demasiado protagonismo en las veladas, intentando lucirse en ocasiones más que los propios concursantes. En cualquier caso, Alonso tuvo su época dorada como rostro visible de uno de los formatos que hoy en día revienta los audímetros.

Paula Vázquez y Nuria Roca en 'La selva de los famosos'.
Paula Vázquez y Nuria Roca en 'La selva de los famosos'.

Como anécdotas de aquella edición que presentó está el abandono voluntario de Nani Gaitán, los famosos bikinis de Paula Vázquez, el triunfo de Daniela Cardone frente al querido Ismael Beiro o que tuvo lugar en la República Dominicana. La audiencia media del programa fue de un 22,3% de share con más de 2,3 millones de espectadores. La final superó el 30% de share con 4,5 millones de fieles.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios