Toñi Moreno, a María Jesús Ruiz: "Como mujer tienes mucho que aprender"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Viva la vida'

Toñi Moreno, a María Jesús Ruiz: "Como mujer tienes mucho que aprender"

La presentadora de 'Viva la vida' ha criticado a la modelo y concursante de 'Supervivientes' por "traficar con los malos tratos"

Foto: Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

La última edición de 'Supervivientes' ha tocado a su fin, pero la vida personal de algunos de sus concursantes sigue ocupando todas las portadas. La última en hablar ha sido María Jesús Ruiz, que ha asegurado que sufrió malos tratos, amenazas e insultos por parte de su expareja, José María Gil Silgado.

Unas declaraciones que fueron muy criticadas por "traficar con los malos tratos". Y es que Toñi Moreno aprovechó el último programa de 'Viva la vida' de este sábado, 16 de junio, para cargar contra la concursante de 'Supervivientes 2018'. "Todos trabajamos en esto y sabemos de qué va esto. A mí me parece genial que salgas en una entrevista, y sobre los temas de corazón no suelo dar mi opinión, pero es que con esto me hierve la sangre", comenzó explicando Toñi Moreno.

El ataque de Toñi

"Una persona puede cobrar por hablar de su vida, pero lo que no puede hacer es traficar con algo tan doloroso como son los malos tratos y cobrar por ello", aseguró la presentadora de Telecinco.

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'.

Según Toñi Moreno, la modelo faltó al respeto a todas las demás mujeres que sufren la violencia a manos de su pareja: "Con eso no se juega porque hay muchas mujeres que lo están pasando mal y no tienen recursos para poder salir adelante".

Por último, la presentadora de Telecinco sentenció que María Jesús "es un hacha" como concursante en 'Supervivientes', pero que "como mujer tienes mucho que aprender".

Toñi Moreno Programas TV María Jesús Ruiz Telecinco Noticias de Famosos
El redactor recomienda