NUEVO DISCO

El zasca de Luz Casal a Toñi Moreno en 'Viva la vida': "A ti no te quiero del todo"

La cantante gallega acudió al plató de Telecinco para presentar su nuevo disco y para repasar su carrera profesional

Foto: 'Viva la vida'. (Mediaset).
'Viva la vida'. (Mediaset).

Luz Casal fue la protagonista de la franja vespertina de Telecinco. La cantante gallega acudió al plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno sobre su nuevo disco y para repasar su carrera profesional. Una entrevista que será recordada por el hachazo de la cantante a la presentadora de Mediaset.

[Más información |Las preguntas "machistas" de Toñi Moreno a Risto Mejide sobre Laura Escanes]

Durante la charla, Toñi le preguntó a Luz por su manera de expresar cariño a los demás: "¿Tú no eres de decir 'te quiero' todos los días?". "Prueba conmigo", insistió la presentadora. "Pero a ti no te quiero del todo...", respondió la cantante. Rota y descompuesta, pero sin perder el buen humor, Toñi se despidió para dar paso a la publicidad: "Me tengo que ir a publicidad para recuperarme de esto. Intentaré recoger los pedazos por el plató y a la vuelta seguiré con Luz Casal si quiere seguir".

No irá a la huelga feminista

Al margen de su último disco, Luz Casal ha sido protagonista esta semana por unas polémicas declaraciones sobre la huelga convocada para el 8 de marzo, que coincide con el Día Internacional de la Mujer. En una entrevista para ABC, la cantante gallega ha asegurado que defiende "la libertad de cada una, de hacer o no hacer huelga".

'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

"Puedes estar de acuerdo con que un grupo o un colectivo determinado decida hacer presión de una manera determinada, y no sentir necesariamente que tengas que formar parte de eso. Aunque tengas las mismas ideas", ha asegurado Luz.

"Yo soy mujer cien por cien y he aceptado retos, he salvado situaciones, me he defendido con uñas y dientes en momentos difíciles, y por lo general huyo de las generalidades, del blanco o negro", ha sentenciado la cantante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios