EXCELENTE RESPUESTA DEL PUBLICISTA

Las preguntas "machistas" de Toñi Moreno a Risto Mejide sobre Laura Escanes

La presentadora hizo hincapié en "lo que todo el mundo piensa" al preguntarle "qué puede encontrar en una niña que tiene veintinosecuántos años"

Foto: La genial respuesta de Risto a las preguntas machistas de Toñi Moreno.
La genial respuesta de Risto a las preguntas machistas de Toñi Moreno.

Risto Mejide estrenó este domingo, 26 de noviembre, la nueva temporada de su 'Chester' y, con tal motivo, el publicista ha sido entrevistado en los diferentes programas de Mediaset. Una de las últimas conversaciones fue la que mantuvo con Toñi Moreno en 'Viva la vida', una charla no exenta de polémica fruto de unas preguntas que el rostro de Cuatro consideró machistas: "¿Qué puede encontrar en una niña que tiene veintinosecuántos años? ¿Cómo puede encajar en su círculo? ¿O cómo puede encajar ella en el círculo de él?".

[LEE MÁS La respuesta de Alborán que Toñi Moreno no esperaba: "Te vas a quedar con las ganas"]

Toñi quiso trasladar "lo que mucha gente piensa" cuando conoce a una pareja entre la que hay una gran diferencia de edad, obteniendo una crítica respuesta de Risto: "¿Eso no es muy machista? ¿Que una mujer tenga pocos años, tenga poco bagaje y poca experiencia que aportar a su pareja? A mí me parece que es terrible ese prejuicio", replicó en un primer momento.

Acto seguido, Mejide quiso ejemplificar este "terrible prejuicio" con experiencias que mucha gente le cuenta desde que está con Laura Escanes: "En este país en que hemos sido tan modernos, afortunadamente, como para aprobar al matrimonio homosexual, como para no mirar mal a la gente de diferentes razas... Gente con diferencia de edad me escriben unos dramas...".

"A mí porque me da igual, yo soy feliz y al que no le guste que le bomben, pero hay gente que lo está pasando muy mal, que tiene una pareja con diferencia de edad y nos escriben a los dos y nos cuentan sus dramas y dices: ¡Joder! ¿Cómo es posible que a este gente la señalen con el dedo? Son dos seres adultos que pueden hacer lo que quieren con su vida, pues que se amen, ¡hombre ya!", dijo concluyendo este asunto que le toca tan de cerca, ya que ha sufrido las críticas en sus propias carnes.

Risto Mejide, con Toñi Moreno en 'Viva la vida'.
Risto Mejide, con Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

"Estoy feliz"

Toñi Moreno no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle por una posible paternidad tras la boda, una cuestión que rehusó contestar con una respuesta muy elegante: "Estoy feliz como estoy ahora con Laura y como bien sabes esto es una cuestión de dos. Cuando nos tengas a los dos delante nos preguntas", contestó con su sonrisa pícara en los labios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios