Las pullas de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en el 'Chester'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'CHESTER'

Las pullas de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en el 'Chester'

En el programa de Cuatro, la comunicadora admitió que a Edmundo Arrocet "no le hace falta tomar la pastillita" para mantener relaciones sexuales con ella

placeholder Foto: María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide. (Mediaset España)
María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide. (Mediaset España)

María Teresa Campos y Risto Mejide se han juntado este domingo, 26 de noviembre, para charlar sobre el miedo durante la primera entrega de la nueva temporada de 'Chester'.

Durante su entrevista en el espacio de Cuatro, la comunicadora no ha evitado hablar de la cruenta 'guerra' que mantuvo con Ana Rosa Quintana, quien, según la presentadora, firmó su contrato para hacerse cargo de las mañanas de Telecinco antes de que ella cerrara su 'Día a día'.

Campos no solo ha tenido palabras para "la otra reina de las mañanas", sino que también se ha atrevido a mandar una pullita a Toñi Moreno y el espacio que esta presenta en Telecinco, y que sustituyó al suyo, 'Qué tiempo tan feliz'.

[LEE MÁS: María Teresa Campos confiesa a Risto haber trabajado mientras se fumaba un porro con Sabina]

placeholder María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Campos vs. Ana Rosa

Los medios se han empeñado en enfrentarlas, pero, tal como María Teresa Campos ha asegurado a Risto Mejide, Ana Rosa y ella mantienen una relación profesional y personal de lo más sana.

Pese a ello, la comunicadora no ha dudado en mandar unos cuantos recados a Quintana, a la que ha recordado que sigue en emisión en Telecinco pese a que esta le asegurara a Campos que nunca estaría en televisión el tiempo que estuvo 'Día a día' en antena.

El que de verdad es compañero trata de echarte un capote

"Te estoy contando los años porque tú me dijiste ‘yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en televisión'. Mi programa duró 8 años, pero yo estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella", ha amenazado María Teresa al rostro de la cadena principal de Mediaset España en tono de broma antes de lanzarle algunas pullas muy serias.

"El que de verdad es compañero trata de echarte un capote. Yo nunca he consentido que nadie hable mal de una persona en mi programa teniendo el suyo. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?", ha asegurado tajante Campos ante Risto.

placeholder María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Campos vs. Toñi

Antes de despedirse de Risto Mejide, María Teresa Campos no ha tenido reparo en evitar hablar del programa que sustituye en la parrilla de Telecinco a su cancelado 'Qué tiempo tan feliz', no haciendo aprecio a su sustituta.

"Déjame preguntarte algo: ¿qué haces ahora los sábados y los domingos?", ha preguntado el publicista a la comunicadora, justo antes de finalizar. "¡Uy, pues me pongo películas!", ha admitido Campos con una sonrisa, dejando claro que 'Viva la vida', el espacio de Toñi Moreno, no lo sigue.

[LEE MÁS: Bigote confesó a Risto cómo es el sexo con María Teresa]

placeholder María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
María Teresa Campos y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Su vida sexual

En su visita a 'All you need is love... o no', Edmundo Arrocet confesó a Risto Mejide que "a su edad" el sexo es un tema complicado, algo que María Teresa Campos no ha dudado en desdecir en 'Chester'.

"La dificultad ya sabes tú que siempre es vuestra, pero no. A nosotros no nos hace falta la pastillita. Yo creo que dijo eso por pudor", ha alegado la presentadora de Telecinco. "¡Mira tú por donde que he venido yo a rectificarlo! Todo bien, normal. Ese es uno de los miedos de los hombres, la impotencia, pero yo creo que tiene que ver con la vida que haya llevado cada uno", ha bromeado Teresa.

Programas TV María Teresa Campos Toñi Moreno Ana Rosa Quintana Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda