QUINTA TEMPORADA

La respuesta de Alborán que Toñi Moreno no esperaba: "Te vas a quedar con las ganas"

La presentadora de 'Viva la vida' trató de sacar una confesión más íntima de las que obtuvo Bertín en 'Mi casa es la tuya', sin éxito

Foto: La respuesta de Pablo Alborán que descolocó a Toñi Moreno. (Telecinco)
La respuesta de Pablo Alborán que descolocó a Toñi Moreno. (Telecinco)

Pablo Alborán fue uno de los invitados de 'Viva la vida' este fin de semana, comentando junto a Toñi Moreno no solo su último trabajo discográfico tras dos años de parón, sino también su faceta más personal. La presentadora trató de sonsacarle, aprovechando el paso del joven por 'Mi casa es la tuya', una confesión más íntima, sin demasiado éxito: "Te vas a quedar con las ganas", le espetó el cantante entre risas.

[LEE MÁS: 'Sálvame' le propone a Pablo Alborán dar las 'Campanadas' en Telecinco]

"Te veo más libre que nunca, pero incluso en tus redes sociales. Estás más gamberro, más simpático..., pero es que tienes 28 años, claro, es normal", empezó Toñi, tanteando y suavizando el terreno. "Pues sí, es una cuestión de reírte de ti mismo constantemente. Y yo lo necesitaba, y disfrutar de todo lo que me está pasando otra vez".

Tras esta cuestión inicial, Moreno intentó llevarse un gran titular: "Me he visto todo el programa con Bertín, y hay un momento donde los dos jugáis un poco, hablando en un momento sobre tu situación en el amor. ¿Me vas a contar algo más a mí?", dijo la presentadora metiendo la directa.

"Te vas a quedar con las ganas", respondió sonriente Alborán, quien aun así añadió algo más: "Estoy muy bien como estoy y espero seguir así durante muchísimo tiempo. Estoy muy feliz y hay un amor mucho más importante que el de pareja: el amor propio. Porque si estás bien contigo, estás bien con los demás".

Pablo Alborán, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Pablo Alborán, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Su instinto paternal

Pese a cerrarse en banda a hablar sobre amor, Pablo Alborán sí quiso compartir en 'Viva la vida' aspectos de su vida más familiar. Entre ellos destacó la estrecha relación con sus sobrinos: "Tengo un instinto paternal muy desarrollado porque paso mucho tiempo con mis sobrinos y sobrinas, incluso han vivido conmigo".

[LEE MÁS: Pablo Alborán y Pablo Motos sorprenden cantando a dúo en 'El hormiguero']

"He visto al Pablo Alborán más sincero en estos últimos días. Natural, espontáneo... y yo lo sé porque conozco a tu padre", le comentó Toñi al joven. "Lo sé, ya me lo has contado alguna vez. Es que en mi familia somos una piña. Es muy bonito porque sientes que están contigo en estos momentos tan especiales. No están conmigo, pero aun así sé que están ahí", concluyó diciendo Alborán.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios