Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar cocinarán en Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADOS VIP

Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar cocinarán en Cuatro

La próxima semana tendrá lugar gran final de la segunda entrega entre Antonia Dell’Atte, como anfitriona y Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu como invitados

placeholder Foto: Julio Iglesias Jr, Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera. 8Mediaset)
Julio Iglesias Jr, Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera. 8Mediaset)

No hay dos sin tres. Cuatro ya tiene sobre la mesa el tercer especial de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', la versión semanal en el que cuatro famosos compiten por ver quién es el mejor anfitrión de entre todos ellos. Aunque todavía no hay fecha de estreno cerrada, la cadena de Mediaset ya ha desvelado la identidad de los nuevos invitados.

Quién le iba a decir a Elena Tablada que terminaría preparándole la cena a Julio Iglesias Jr entre risas y confidencias sobre las mejores tiendas de Miami. O que dos de las dinastías con más solera en la música patria, los Salazar y los Pantoja, cruzarían brindis mientras intercambian puntuaciones sobre su arte culinario.

Pero todavía habrá que esperar. La cadena ofrecerá la próxima semana el desenlace del segundo especial VIP en el que han participado Antonia Dell’Atte, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu. La última anfitriona no será otra que Dell'Atte.

[Más información | Los famosos convierten 'Ven a cenar conmigo' en todo un éxito inesperado]

placeholder Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell'Atte. (Mediaset)
Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell'Atte. (Mediaset)

¿Quiénes son los nuevos famosos?

Celebrity, influencer, diseñadora de moda y ex de David Bisbal, Elena Tablada (Helen para los amigos) añadirá nueva entrada a su página de Wikipedia con la demostración pública del talento que atesora a los fogones. Talento… y talante, pues tendrá que hacer gala de una enorme capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales.

[Más información | Sorpresa en la final de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' con dos ganadores]

Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán. Una mujer pura raza a la que le corre rumba por las venas y con un temperamento de armas tomas.

Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri. ¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos?

Programas TV Kiko Rivera Elena Tablada Toñi Salazar Cuatro
El redactor recomienda