FINAL DE LA PRIMERA EDICIÓN

Sorpresa en la final de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' con dos ganadores

Rappel y Ana Obregón se repartieron la victoria tras empatar con 28 puntos. Ambos decidieron donar los 3.000 euros de premio

Foto: Ana Obregón y Rappel ganan 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Ana Obregón y Rappel ganan 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Cuatro puso fin este martes, 13 de marzo, a la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Ana Obregón recibió en su casa a Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro para proclamar al primer ganador VIP del programa de cocina de Mediaset, una entrega cargada de grandes y surrealistas momentos que coronó al vidente como el mejor cocinero y anfitrión de los cuatro populares rostros, empatado con la actriz y bióloga.

[Más información | Los 15 momentazos de 'Ven a cenar conmigo' en casa de Rappel]

Rappel llegó como favorito a la última entrega de esta edición especial, ya confirmada para una segunda temporada, gracias a aventajar en cuatro puntos a Víctor. La destreza de la actriz era la única que podía arrebatar el triunfo al vidente, pero ni con la ayuda de su hermana logró mejorar la puntuación del exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Pero sí hubo sorpresa. Sus platos pecaron de demasiado básicos pero, gracias a su implicación por lograr una excelente noche de fiesta, logró empatar con Rappel con 28 puntos.

Ana Obregón, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Ana Obregón, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Víctor y Lucía, descolgados

Nada pudo hacer en la competición el torero, a quien le pasó factura presentar unos simples huevos fritos con patatas. Su cercanía y simpatía le granjearon una buena puntuación, pero muy lejos de los primeros puestos de la tabla. Eso y su complicada relación con la escritora, muy tirantes en todo momento por sus opuestas visiones del mundo, le hicieron terminar con 24 puntos.

Lucía fue la última clasificada y es que ni su caótica casa ni su propuesta culinaria conquistaron a sus contrincantes, quienes criticaron duramente la estética de su comida y la multitud de sabores en sus platos. El estilo indio de su cocina la dejó muy lejos del triunfo, logrando solo 17 puntos.

Tanto Rappel como Ana decidieron donar los 3.000 euros de premio a una causa benéfica, ya que para ellos lo importante había sido la experiencia, una competición sana que recomendaron a todos para cerrar el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios