¿VUELVE A TELECINCO?

Terelu Campos, a Toñi Moreno: "Todavía mi cabeza y mi corazón están en 'Sálvame"

La excolaboradora de 'Sálvame diario' ha visitado el programa de Canal Sur de Toñi Moreno y ha hablado de su reciente ruptura con el programa de Telecinco

Foto: Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Una semana después de que María Teresa Campos visitara a Toñi Moreno en el programa de Canal Sur 'Un año de tu vida', lo ha hecho su hija Terelu Campos. Tras la actual crisis por la que pasa su relación laboral con los compañeros de 'Sálvame diario' en Telecinco, la mayor de las Campos se ha sentado con su compañera en la televisión de Andalucía para dejar caer que podría reconcilarse con el programa en el que trabajaba.

[Terelu Campos destapa el rapapolvo que le echó María Teresa Campos en 'Día a Día']

Terelu Campos, por decisión propia, acaba de terminar su trabajo como colaboradora del programa 'Sálvame diario' tras la polémica surgida con su hermana Carmen Borrego Campos por el tartazo de Payasín durante 'Sálvame Okupa' y que la llevó también a dimitir del espacio de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, según ha dejado caer en el programa de Toñi Moreno, Terelu podría regresar en breve al magacín de Telecinco.

Honestamente creo que yo también le he dado mucho a 'Sálvame'

Sin embargo, y aunque ha reconocido a su compañera que "tengo ilusiones que espero que se conviertan en proyectos", la mayor de las campos ha confesado que tras su marcha definitiva de 'Sálvame', "aun tengo mucho pozo de tristeza". "Sálvame' me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado mucho a 'Sálvame", ha manifestado la periodista malagueña en el programa de Canal Sur.

Terelu Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

[María Teresa Campos, a Toñi Moreno: "Me has fallado por cobarde"]

"Ahí ('Sálvame') está parte de mi corazón y ni quiero que se vaya, porque no tiene por qué irse, ni tengo ninguna intención de eso", ha confesado Terelu a Toñi Moreno respecto a su futuro en el programa diario de Telecinco. "Son más de 9 años de mi vida que no los voy a borrar porque no los quiero borrar", ha continuado expresando la que fuese colaboradora pero también presentadora de la versión diaria y 'Deluxe' del espacio de Mediaset España.

¿Vuelve a 'Sálvame'?

"Estoy muy orgullosa de las cosas que he aprendido durante esos más de 9 años, de las cosas buenas por las que he pasado y hasta de las malas", ha reconocido la hija de María Teresa Campos. "Todavía mi cabeza, y mi corazón, pero sobre todo mi cabeza está mucho ahí ('Sálvame')", ha dado a entender anunciando su posible regreso al programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Cualquier programa es bueno", ha respondido Terelu a la pregunta de Toñi Moreno sobre lo que le gustaría hacer si cualquier televisión o productora quisiera contar con ella próximamente. "Todo es perfecto en televisión. Nunca he sido de 'yo esto no'. A mí me han enseñado que un profesional tiene que ser primero valiente, pero sobre todo trabajarse mucho las cosas", ha querido concluir de cara a sus posibles futuras ofertas de trabajo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios