NO QUIERE QUE VAYA

La artimaña de Terelu Campos para que su hija, Alejandra Rubio, no vaya a 'GH VIP'

La que fuera colaboradora de 'Sálvame', según Kiko Hernández, no quiere que su hija participe en el reality show

Foto: Alejandra Rubio. (Instagram)
Alejandra Rubio. (Instagram)

En plena edición de 'Supervivientes 2019' ya se empieza a hablar de la séptima edición de 'GH VIP'. El reality show de convivencia volverá, si no hay cambios de última hora, a partir de septiembre con nuevos famosos a Telecinco.

[Tras presentar a sus hijas en una revista, Kiko Hernández pide ahora respeto]

Ante este hecho, Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' que la productora del concurso ha puesto los ojos en Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos: "Desde hace una semana hay una seria intención, por parte de una productora que todos ustedes conocen, de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en la próxima edición de 'GH VIP".

Ver esta publicación en Instagram

Semana Santa y mi sonrisa de oreja a oreja 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

"Han intentado ponerse en contacto con ella para. Lo que me han dicho es que se lo han notificado no a la propia Alejandra, si no a Terelu", ha añadido el tertuliano del polémico espacio de televisión. Pero al parecer, este contrato de trabajo no le hace ninguna gracia a la hija mayor de María Teresa Campos y ni siquiera le va a pasar el recado.

De esta forma y siempre según Kiko, la que fuera presentadora de Telemadrid ha usado la artimaña del silencio para impedir que su hija sea vista por millones de espectadores las 24 horas del día desde Guadalix de la Sierra: "Ha hecho de cortafuegos y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en nada. Me han contado que Alejandra ni siquiera sabe que hay una productora que está interesada en ella".

Por otra parte, Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató, ha asegurado que es probable que Alejandra acepte: "Si a Alejandra le llega esa oferta, se lo va a pensar muy mucho. Yo que la conozco te digo que con el carácter que tiene no va a permitir que ni su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer, porque hace y deshace en su vida lo que le da la gana".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios