VALORACIÓN MUY POSITIVA

Mila Ximénez, rendida a los pies de Pantoja: "Está siendo una superviviente de nota alta"

La colaboradora de 'Sálvame' no solo defendió el papel de Kiko Rivera en 'GH Dúo', sino que ahora también se ha convertido en una gran defensora de la tonadillera

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

No es algo nuevo. Mila Ximénez lleva prácticamente desde el arranque de 'Supervivientes 2019' defendiendo el concurso que está realizando Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' parece haber dejado definitivamente atrás las rencillas y las demandas del pasado.

[OPINIÓN | Isabel Pantoja, tu encierro, mi castigo: estoy 'jarta' de tus abandonos de 'Supervivientes']

La última crisis de Isabel Pantoja en la isla ha llegado al corazón de muchos espectadores, incluido el de Mila Ximénez. El espectacular ataque de ansiedad que sufría la cantante no ha pasado desapercibido ni siquiera para sus enemigos. "Las imágenes son realmente conmovedoras, muy, muy fuertes", avanzaba Jorge Javier Vázquez antes de enseñar la secuencia.

"Yo me voy a ir ya, no puedo estar aquí. No aguanto un mes más en esta isla. ¡No puedo más! Ay, Dios mío, si estuvieran aquí mis hijos y mi hermano me hubieran sacado ya de aquí", gritaba Pantoja entre lágrimas. "Necesito firmar ya la renuncia. Me estoy volviendo loca. Es lo mismo todos los días, no puedo salir para ningún lado y estoy muy agobiada. Me siento encerrada y yo no puedo estar así".

Isabel Pantoja llorando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja llorando en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La reacción natural de Isabel Pantoja ha empujado a Mila a escribir unas líneas a favor de la cantante; algo que ha llamado la atención de muchos espectadores. "Cada día me hace acercarme más a ella”, asegura Mila en su cuenta de Instagram. "Es de una enorme valentía hablar de esos miedos que, sin duda, se le han quedado clavados después de una experiencia de encierro...".

La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"He conocido a otra Pantoja"

Y lo cierto es que razón no le falta. 'Supervivientes 2019' está girando sobre Isabel Pantoja, y no solo porque, sin duda, es el gran fichaje de la edición, sino por el gran juego que está dando. Para Mila, la Pantoja "está siendo una superviviente de nota alta". No debemos olvidar que tras Chelo García-Cortés (67 años), la tonadillera es la segunda concursante de mayor edad, con 62 años.

"Ojalá aguante hasta el final", desea la periodista. "Todo mi apoyo". Según el mensaje publicado por Mila, el concurso que está llevando a cabo Isabel Pantoja está permitiendo dar a conocer otra cara de la cantante; otra cara mucho más humana y cercana. "He conocido a otra Pantoja. Y me quedo con esta. Sin ninguna duda", concluye Mila.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios