SIN FILTROS... Y SIN RAZÓN

El patinazo de Monegal en 'La Sexta Noche' al hablar de Pantoja en 'Supervivientes'

El popular periodista y colaborador de 'La Sexta Noche' se ha atrevido a hablar de Isabel Pantoja y 'Supervivientes' desde la competencia y ha metido la pata

Foto: Ferrán Monegal, en 'La Sexta Noche' / Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (La Sexta/ Telecinco)
Ferrán Monegal, en 'La Sexta Noche' / Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (La Sexta/ Telecinco)

Ha vuelto a ocurrir. Otra vez Isabel Pantoja y 'Supervivientes 2019' se han colado en 'La Sexta Noche', aunque en esta ocasión con metedura de pata incluida. Ha sido el periodista Ferrán Monegal que dentro de su sección 'Sin filtros' ha intentado criticar el presunto trato de favor del exitoso programa de Telecinco hacia la tonadillera por llevar hecha la manicura.

[María Galiana despotrica sobre Vox en 'La Sexta Noche': "Estos sí que son una casta"]

Tras la intromisión de 'Supervivientes' y de Isabel Pantoja en el programa de La Sexta en boca de Mercedes Milá durante su entrevista en 'La Sexta Noche' el pasado mes de mayo, la tonadillera y el reality show de la competencia ha vuelto a protagonizar nuevos minutos de oro en el espacio político de Iñaki López. "Voy a hablar de la Pantoja y de un programa que ven más de 3.5 millones de telespectadores", ha anunciado el periodista antes de lanzar el tema que nuevamente ha incomodado al presentador del programa.

Ferrán Monegal e Iñaki López, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Ferrán Monegal e Iñaki López, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

Monegal se ha acercado al plasma junto al presentador para mostrar una noticia de un portal digital de televisión en el que aparecen las manos de Isabel Pantoja en primer plano con una perfecta manicura. "En este momento la Pantoja ya llevaba más de mes y medio en los Cayos Cochinos", ha expuesto el periodista dando a entender que a esas alturas del concurso debería de haber tenido las manos mucho más deterioradas debido a las pruebas y el día a día en la arena.

Isabel Pantoja y sus manos, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y sus manos, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"¿Cómo es posible que tras mes y medio lleve unas uñas tan perfectas?", ha vuelto a preguntarse el colaborador de Iñaki López, a lo que el presentador también ha acompañado cuestionándose la misma duda. Sin embargo, lo que ni el periodista experto en televisión ni el conductor del programa de la competencia de 'Supervivientes' se han atrevido a investigar antes de lanzar este tema, es que efectivamente la tonadillera lucía una perfecta manicura que le regaló su compañero Albert tras haber ganado una prueba de recompensa.

No son privilegios sino recompensas

Los fieles seguidores del exitoso formato de Mediaset España ya saben que llegado el ecuador del concurso la organización premia a sus náufragos con este tipo de recompensas debido a su deterioro por el transcurso del programa. Ya sea con una sesión de cambio de peinado, nuevo tinte, baño de agua dulce y jabón, o la mencionada pedicura y manicura, la organización de 'Supervivientes' reta a sus concursantes con pruebas para que se ganen un lavado de cara a pocas semanas de la final.

Concursantes de 'Supervivientes 2018' disfrutan de una ducha de agua dulce y jabón. (Telecinco)
Concursantes de 'Supervivientes 2018' disfrutan de una ducha de agua dulce y jabón. (Telecinco)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios