"ME PRODUCE MALAS VIBRACIONES"

Lluvia de 'zascas' en 'Masterchef': "Te va a dejar los apuntes tu madre"

La recién llegada a las cocinas de TVE como suplente de Josecho ha provocado la ira de Carlos y Natalia por un comentario durante el robo de comida en la primera prueba

Foto: Concursantes de 'Masterchef'. (RTVE)
Concursantes de 'Masterchef'. (RTVE)

El torbellino de Samira ha provocado la primea avalancha de pullitas en las cocinas de 'Masterchef España'. La recién llegada concursante no ha dudado en expresar con claridad lo que piensa de Carlos y de Natalia mientras se encontraba sola en la nave de fogones, y sin saber que la estaban escuchando desde la despensa.

[El torbellino Samira se incorpora a las cocinas de 'Masterchef']

Los concursantes han tenido que robar varios alimentos a sus compañeros como parte de la primera prueba de 'Masterchef'. Mientras uno de ellos hurtaba con una cesta lo que le venía en gana, el resto de aspirantes lo observaba todo desde la sala de la despensa. Todos han actuado con normalidad, salvo Samira que ha tenido una repentina confesión sobre dos de sus compañeros que ha provocado una tensión máxima.

Carlos, en 'Masterchef'. (RTVE)
Carlos, en 'Masterchef'. (RTVE)


"¿A quién le robarías, Samira?", ha preguntado Jordi Cruz a la nueva concursante. "Sin duda a Natalia, que me produce malas vibraciones", ha respondido sin paños calientes. "¿Ah sí? Pues te va a dejar los apuntes tu madre", ha saltado Natalia mientras escuchaba a Samira a través del plasma, que por cierto ha dejado sin casi ingredientes a todos los compañeros. "Te dije que había algo de ella que no me gustaba", ha querido añadir Carlos.

Natalia, en 'Masterchef'. (RTVE)
Natalia, en 'Masterchef'. (RTVE)


Y precisamente para Carlos vino la siguiente pullita, ya con todos los aspirantes en sus fogones, y tras una provocación en alto de Carlos a Samira: "Ya sabemos que tiene entonces malas vibraciones". "Yo lo sé desde el primer día", ha replicado altiva la nueva aspirante. "Yo que le he dejado hasta los apuntes no me esperaba que opinase esto de mí", ha confesado Natalia fuera de cámaras. "Natalia es un lobo con piel de cordero", ha manifestado con claridad Samira tras la lluvia de 'zascas' en la sala de fogones. "Es una concursante que acaba de llegar y me parece que se está echando tierra encima", ha concluido Carlos en el confesionario.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios