Es noticia
El torbellino Samira se incorpora a las cocinas de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU VOZ HA REVOLUCIONADO LAS REDES

El torbellino Samira se incorpora a las cocinas de 'Masterchef'

Tras haberse quedado en la fase de casting, Samira ha entrado a formar parte del programa culinario de Televisión Española en sustitución a Josecho

Foto: Samira, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Samira, en 'Masterchef 7'. (TVE)

Los fogones de 'Masterchef España' ha incorporado a una nueva aspirante este martes, 7 de mayo. Una inesperada caída obligó a Josecho a terminar su paso por las cocinas de TVE y Samira se ha colocado su delantal. La catalana se quedó en la última fase del proceso de selección pero consiguió hacerse con el cariño de sus compañeros vista la pomposa bienvenida que ha tenido en las cocinas.

[El inesperado desprecio de Jordi Cruz a todos los aspirantes de 'Masterchef']

Vive en Barcelona con su marido colombiano y su hija, de la que no se ha separado nunca hasta este momento de entrar en el concurso. Samira, de 26 años, es una administrativa cuya pasión por la cocina la ha llevado a querer pelear el ansiado delantal como aspirante de 'Masterchef': "Nunca me he separado de mi niña hasta que he tenido que hacerlo por mi sueño".

La joven ha llegado a las cocinas pisando fuerte en el hueco de Josecho que tuvo que abandonar el concurso tras sufrir una caída al bajar del avión: "Me gustáis los tres pero siempre me ha hecho gracia Pepe". "Yo creo que me voy a desmayar. Estaba tocando mi nombre bordado y creo que estoy en un sueño", ha confesado la nueva concursante que ha sido recibida entre abrazos, besos y aplausos por todos sus compañeros.

placeholder Los aspirantes de 'Masterchef 7' reciben a Samira. (TVE)
Los aspirantes de 'Masterchef 7' reciben a Samira. (TVE)


Ha conquistado las redes

Su excéntrica personalidad, su torbellino y su peculiar voz ha revolucionado a algunos seguidores del programa en las redes sociales. Samira se ha convertido de repente en una de las protagonistas de la séptima edición con frases como "yo uso tacones para todo" o "necesito mis tacones", aludiendo a su baja estatura a la hora de cocinar.

Programas TV TVE
El redactor recomienda