LAS REDES PIDEN SU REPESCA

Osiris, expulsado de 'Masterchef' tras el acoso y derribo del jurado y sus compañeros

El dominicano residente en Valencia no ha superado el duelo final con Natalia y ha salido del concurso ante una cascada de reacciones en contra de los seguidores del programa

Foto: Osiris, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Osiris, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)

El jurado de 'Masterchef España' se ha saldado con su última víctima antes las cocinas de TVE. Osiris, natural de la República Dominicana y residente en la Comunidad Valenciana, ha sido el siguiente expulsado del concurso de Televisión Española tras perder en la prueba de eliminación frente a Natalia y, según algunos de los seguidores del concurso, por el acoso y derribo del jurado y de sus propios compañeros.

[El duro castigo a los aspirantes de 'Masterchef' en la prueba de exteriores]

La tarta bautizada como 'Selva blanca' ha sido la última elaboración del aspirante de 37 años que se ha despedido con absoluta humildad y generosidad del 'talent show' de la cadena pública: "Lamento no haber trabajado como os gustaría. Os agradezco que me hayáis aguantado". El dominicano afincado en Valencia desde los 9 años ha soltado su delantal tras una desagradable valoración de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha han determinado que "te ha costado reconocer el mal trabajo que has hecho durante todo el concurso".

Osiris, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Osiris, en 'Masterchef 7'. (TVE)


Osiris no pudo superar a Natalia en la prueba final protagonizada por una tarta de selva negra tradicional y ante la presencia de la reconocida actriz y finalista de 'Masterchef Celebrity 3' Paz Vega para afrontar la prueba de eliminación. Sin embargo, el concursante latino no ha sido el único que deja los fogones de La 1 ya que el aspirante Josecho se ha visto obligado a abandonar a causa de una lesión.

Josecho y Osiris, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Josecho y Osiris, en 'Masterchef 7'. (TVE)


Las redes, indignadas

Las constantes llamadas de atención de su capitán Jordi Cruz en la prueba de exteriores han determinado su final. "¡Espabila!", "Hay que correr más", "vamos mal", han sido algunas de las presiones con las que ha tenido que lidiar el recién expulsado de 'Masterchef' desde los inicios del programa y que ha levantado un autentico tsunami de indignación en las redes sociales donde piden ya su repesca.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios