CUARTO PROGRAMA

Laly, expulsada de 'MasterChef' tras caer en la trampa de Carlos

La argentina no pudo imponerse en el duelo con Marcos, con una tarta realizada en solo 30 minutos duramente criticada por el jurado

Foto: Laly, cuarta expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)
Laly, cuarta expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)

'MasterChef' regresó este martes, 23 de abril, a TVE tras su parón de la semana pasada, y lo hizo con una entrega marcada por la dolorosa expulsión de Laly. La concursante femenina más veterana de la edición pasó de ser la mejor en la primera prueba de la noche a convertirse en la expulsada tras presentar "la nada con defectos", como calificó Jordi Cruz a su plato.

['MasterChef' hace historia entre críticas, reproches y riesgo de salmonelosis]

La prueba de eliminación consistió en una primera ronda de batallas, la cual Laly perdió tras caer en al trampa de Carlos: el concursante más estratega de la edición jugaba con su mente durante el horneado de uno de los productos, despistándola para hacer que se retrasase y, por tanto, acabará en el duelo final frente a Marcos, quien en última instancia terminaría expulsándola.

La argentina se enfrentó a Marcos con una receta en 30 minutos que debía incluir la manzana en tres estados diferentes. Laly apostó por una tarta y el resultado dejó mucho que desear, tanto que, pese al durísimo veredicto que recibió su rival, ella fue la eliminada: "Estás corriendo por el filo de la navaja. Tu plato era la nada pero tenía defectos menos obvios que los de Laly", le espetaba Cruz a Marcos segundos después de comunicarle que estaba salvado.

"Esto es superduro, tanto como en el ejército, y si te equivocas en la más mínima cosa te vas a tu casa", reconocía él, quien se tiraba al suelo antes de abrazar a la expulsada con un cariñoso "te llevas a un amigo de aquí".

Laly, expulsada: "Me voy muy contenta con lo que he aprendido y con los vínculos que he creado con mis compañeros"

Laly se tomó deportivamente la decisión del jurado: "Esto tiene un principio y un fin y hoy ha sido el fin de mi paso por aquí. Me voy muy contenta con lo que he aprendido y con los vínculos que he creado con mis compañeros. Me llevo lo lindo de este programa. Ha sido un privilegio cocinar aquí y, sinceramente, lo agradezco".

Aplausos y lágrimas entre el resto de aspirantes, quienes despedían "a una madre" dentro del concurso. Antes de irse, Laly dejaba constancia de quien era su favorito para alzarse con la victoria: "Creo que Aleix va a ganar porque tiene mucho potencial dentro, y en el momento que lo saque llegará lejos".

Por último, Laly dejaba su delantal sobre las cocinas y se despedía de los seguidores del 'talent show': "Esto es un juego. La vida es así. Evidentemente me alegro por todos y cada uno de los que se quedan. Todo lo que me llevo, con la reacción de mis compañeros ahora, me da la satisfacción de irme con lo que yo quería, su cariño".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios