Es noticia
Lista completa de los concursantes famosos de 'MasterChef Celebrity 4'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS ASPIRANTES

Lista completa de los concursantes famosos de 'MasterChef Celebrity 4'

El concurso culinario con famosos de Televisión Española ya prepara la cuarta edición con personajes de diversos ámbitos

Foto: Jurado de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)
Jurado de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)

'MasterChef Celebrity' calienta motoros de cara a la que será la cuarta edición del formato y la primera sin la presencia de Eva González. El concurso culinario que se emite en Televisión Española grabará en las próximas semanas la nueva edición al completo para emitirla ya en la nueva temporada televisiva, es decir, después del verano.

[Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 3': "El deporte me ha servido aquí"]

En ente público ha dado a conocer de forma oficial a los nuevos participantes famosos. A continuación tienes la lista completa de todos los rostros populares que demostrarán su destreza en las tensas cocinas del exitoso programa de televisión que produce Shine Iberia.

placeholder Concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. (TVE)
Concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'. (TVE)

Yolanda Ramos

La actriz, humorista y presentadora catalana Yolanda Ramos sigue una vez más los pasos de su amiga Silvia Abril y llega ahora a la nueva edición con famosos del aclamado 'MasterChef'.

placeholder Yolanda Ramos. (Mediaset España)
Yolanda Ramos. (Mediaset España)

Álex Adróver

El actor mallorquín, cuyo último proyecto en televisión es 'Derecho a soñar' (TVE), sigue los pasos de su mujer Patricia Montero, que fue concursante de la tercera edición del talent show. ¿Logrará superar su cuarta posición?

placeholder El actor Álex Adrover
El actor Álex Adrover

Los Chunguitos

Los populares hermanos cantantes siguen explotando su vena cómica en televisión. Tras su paso por 'Tu cara me suena' y 'Gran Hermano VIP 3', Los Chunguitos se ponen frente a los fogones para intentar llevarse el título de masterchef celebrity.

placeholder Los Chunguitos. (Mediaset España)
Los Chunguitos. (Mediaset España)

Marta Torné

La presentadora y actriz catalana Marta Torné regresa a televisión de la mano de la versión VIP de 'MasterChef'. A través de su cuenta de Instagram ha compartido la felicidad que siente por este nuevo proyecto.

placeholder Marta Torné. (Cordon Press)
Marta Torné. (Cordon Press)

José Miguel Antúnez

José Miguel Antúnez es uno de los participantes más desconocidos por el gran público. Este madrileño de 52 años es exjugador de baloncesto. En los últimos años ha sido comentaristas deportivo en Telemadrid y Cuatro.

placeholder Jose Manuel Antúnez. (Roberto Garver)
Jose Manuel Antúnez. (Roberto Garver)

Vicky Martín Berrocal

Tal y como ha confirmado la cadena pública, la diseñadora Vicky Martín Berrocal se lanza a su nueva aventura televisiva de la mano del exitoso talent show. Vicky ha sido concursante de '¡Mira quién baila!' (TVE) y 'Lavántate all stars' (Telecinco).

placeholder Vicky Martin Berrocal (Getty)
Vicky Martin Berrocal (Getty)

Elena Furiase

'Corazón', el espacio de Televisión Española, ha confirmado la presencia de la actriz Elena Furiase. La recordada alumna de 'El internado' (serie de Antena 3) afronta su nuevo reto en la pequeña pantalla tras dar a luz hace unos meses a su primer hijo.

placeholder Elena Furiase. (Cordon Press)
Elena Furiase. (Cordon Press)

Almudena Cid

Yotele ha desvelado que la exgimnasta Almudena Cid probará suerte en los fogones de 'MasterChef'. La también escritora y actriz llega dispuesta a seguir la estela dejada por compañeros de élite como Ona Carbonell y Saúl Craviotto, ganadores de las dos últimas ediciones.

placeholder Almudena Cid. (Vanitatis)
Almudena Cid. (Vanitatis)

Tamara Falcó

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, también estará en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Tal y como ha informado 'Corazón', la diseñadora ha decidido enfundarse el delantar y demostrar así sus dotes en la cocina.

placeholder Tamara Falcó, en un acto publicitario de LG. (Limited Pictures)
Tamara Falcó, en un acto publicitario de LG. (Limited Pictures)

El Sevilla

El Sevilla, actual colaborador de 'Arusitys' en La Sexta, seguirá ligado al mundo de la televisión a través de este show de entretenimiento. El cantante pondrá sin ninguna duda el toque de humor tan necesario en este tipo de competiciones.

placeholder El Sevilla en La Sexta. (Mediaset España)
El Sevilla en La Sexta. (Mediaset España)

Ana Milán

La actriz y presentadora Ana Milán tiene nuevo reto en su carrera profesional. Tal y como desvela la Cadena Ser, la aclamada intérprete está dispuesta a alzarse con el codiciado puesto de 'MasterChef Celebrity'.

placeholder Ana Milán. (Cordon Press)
Ana Milán. (Cordon Press)

Félix Gómez

Otro actor que ha decidido mostrarse tal y como es y alejarse momentáneamente de la interpretación es Félix Gómez. Fórmula TV ha confirmado la presencia del que fuera protagonista de 'Al salir de clase' o '14 de abril. La República'.

placeholder Felix Gómez. (Cordon Press)
Felix Gómez. (Cordon Press)

Ana Obregón

Siguiendo los pasos de la siempre polémica Antonia Dell'Atte, Ana Obregón regresa a su medio favorito como concursante. La actriz, guionista, productora y bióloga demostrará ahora su vena más competitiva según FórmulaTV.

placeholder

Juan Avellaneda

El diseñador Juan Avellaneda, tras debutar en la pequeña pantalla de la mano de 'Cámbiame', sigue ligado ahora a las cámaras y los micrófonos e intentará desde 'MasterChef Celebrity' demostrar la mano que tiene cocinando, tal y como apunta FórmulaTV.

placeholder Juan Avellaneda. (Cordon Press)
Juan Avellaneda. (Cordon Press)

'MasterChef Celebrity' calienta motoros de cara a la que será la cuarta edición del formato y la primera sin la presencia de Eva González. El concurso culinario que se emite en Televisión Española grabará en las próximas semanas la nueva edición al completo para emitirla ya en la nueva temporada televisiva, es decir, después del verano.

MasterChef Celebrity Elena Furiase Tamara Falcó Ana Obregón
El redactor recomienda