El inesperado desprecio de Jordi Cruz a todos los aspirantes de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PELOS EN LA LENGUA

El inesperado desprecio de Jordi Cruz a todos los aspirantes de 'Masterchef'

El juez del programa culinario de Televisión Española ha repetido en dos ocasiones un comentario que ha puesto a los aspirantes de 'Masterchef' en muy mal lugar

Foto: Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

La séptima edición de 'Masterchef España' continúa su curso en TVE y da la bienvenida en sus cocinas a una nueva aspirante que sustituye la baja de Josecho: Samira. Pepe Rodríguez, Samantha, pero sobre todo Jordi Cruz, ha recibido a la nueva concursante con un comentario despectivo hacia el resto de compañeros, que además, ha repetido en otra ocasión.

[Aitana se carga sin querer a su amiga Carmen, la nueva expulsada de 'Masterchef']

"No te preocupes Samira porque llegues a estas alturas del concurso. Los aspirantes tampoco han evolucionado mucho", ha manifestado el experto cocinero ante las caras de sorpresa del resto de concursantes. Samira ha llegado para cubrir el hueco de Josecho, que tuvo que abandonar los fogones de 'Masterchef' por un problema de salud.

Sin embargo, aunque en un principio podía parecer un simple comentario con toques de humor negro por parte de Jordi Cruz, el juez del concurso de Televisión Española ha vuelto a repetir lo mismo unos instantes después mientras los concursantes estaban enfangados en la prueba inicial: "Como ya te he dicho Samira, tus compañeros no han evolucionado mucho". Momento en el que Cruz ha aprovechado para hacer publicidad de la escuela de cocina del programa.

placeholder Jordi Cruz, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'Masterchef 7'. (TVE)


No es la primera vez durante esta séptima edición del concurso culinario de TVE que el juez Jordi Cruz manifiesta su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. El experto en cocina continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes, cuyos hirientes y directos comentarios, han creado ya más de una polémica.

Programas TV TVE
El redactor recomienda