Es noticia
Aitana se carga sin querer a su amiga Carmen, la nueva expulsada de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVEN A SER NUEVE

Aitana se carga sin querer a su amiga Carmen, la nueva expulsada de 'Masterchef'

La aspirante fue una de las elegidas por la líder Aitana para que cocinara uno de los pescados menos complejos y en un mayor tiempo, pero su equivocada elaboración falló

Foto: Carmen, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Carmen, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)

'Masterchef España' vuelve a tener a nueve concursantes tras la expulsión de Carmen de las cocinas de TVE. La aspirante ha salido del concurso frente a Carlos, Marcos, Teresa y Natalia, que también estuvieron en la cuerda floja. Aitana, la líder del grupo, regaló a Carmen el que parecía el plato más sencillo de elaborar pero su elección a la hora de cocinarlo resultó, sin querer, errónea.

[El torbellino Samira se incorpora a las cocinas de 'Masterchef']

El grupo liderado por Carlos perdió la batalla en la prueba de exteriores, un menú que ha querido dedicar el programa a las madres tras su reciente festividad. Sin embargo, Carlos, el concursante más odiado por los aspirantes a cocineros, fue junto a Marcos y Teresa de los mejores platos en la prueba de eliminación. Por su parte, Carmen y Natalia, fueron las más débiles por su equivocada elaboración.

A Natalia le dio el rodaballo, un gran pescado que quiso regalar a su amiga junto con el mayor tiempo del que disponía en la repartición, 60 minutos. La aspirante que a punto estuvo de perder el delantal del concurso, realizó un plato demasiado clásico y con defectos en los puntos de cocción que, sin embargo, no hicieron perder el protagonismo al ingrediente estrella.

placeholder Carmen, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Carmen, en 'Masterchef 7'. (TVE)


Carmen, por su parte, también fue obsequiada con bastante tiempo en la prueba y con otro pescado sencillo: la lubina. Los jueces han decidido expulsar a la joven por enmascarar el sabor del ingrediente principal con una salsa con demasiado gusto a ajo, además de una poco acertada presentación. La concursante, antes de que pronunciaran el nombre del expulsado, lloró junto a su amiga Natalia por sospechar que una de las dos abandonaría el concurso.

Programas TV TVE
El redactor recomienda