"NO ESTOY PREPARADO PARA ASIMILARLO"

Anitta protagoniza la entrevista más escatológica de Broncano en 'La Resistencia'

La cantante brasileña fue la invitada del último programa del late night de Movistar+ y no se cortó al hablar claro: "Me han dicho que aquí solo se habla de mierdas"

Foto: Anitta en 'La Resistencia'. (Movistar+)
Anitta en 'La Resistencia'. (Movistar+)

David Broncano arrancó su programa 'La Resistencia' con entrevistados más desconocidos y fuera del 'mainstream', pero el éxito del late night de Movistar+ ha hecho que estrellas internacionales quieran acudir a su programa.

[Alba Flores deja en evidencia a Broncano antes de ruborizarse al hablar de sexo]

La última ha sido la cantante brasileña Anitta, que acudió este jueves 11 de abril a 'La Resistencia' para presentar su último disco. La estrella internacional demostró un gran sentido del humor y le siguió el juego a David Broncano.

Como suele ser habitual, Broncano le preguntó con qué quería empezar la entrevista: "¿Quieres promocionar movidas? Has sacado un disco con 10 canciones y 10 videoclips...". Anitta se mostró sorprendida ante la pregunta: "¡Qué bien! Porque me dijeron que aquí solo se habla de mierdas y que viniera a pasármelo bien".

La cantante no se cortó y continuó la conversación por esos derroteros: "Mierda es mi palabra favorita en todos los idiomas". Anitta aseguró que "me encanta hablar de caca, creo que eso relaja a la gente" y ante las preguntas de Broncano sobre el tema, no dudó en contar una anécdota que dejó sin palabras al presentador de 'La Resistencia'.

David Broncano aprovechó la oportunidad de explicarle a Anitta qué es un 'perfect': "Sí... ¡y no tienes nada!". La cantante le dijo a Broncano que en Brasil hay una canción que dice "culo de perro, que caga y no necesita limpiarse".

[Así se fraguó la nueva e indiscreta pregunta sexual de Broncano a sus invitados]

Anitta tampoco tuvo ningún problema en contestar a la doble pregunta que David Broncano hace a todos los invitados: "Tienes que comprender que el último mes fue Carnaval en Brasil, entonces no puedo llevar la media en ese mes, es un mes neutro. El mes de Carnaval te apagas, no contabilizas. Por ejemplo, una vez con dos personas, ¿cuenta como una vez o como dos veces?", confesó la cantante. "Vale, apunto la respuesta como no estoy preparado para asimilarlo", contestó el presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios