en francia

Cristina Castaño confiesa a Broncano en 'La resistencia' su anécdota con una sustancia

La intérprete ha visitado el espacio de #0 y ha detallado una anécdota en Versalles que al principio no quería contar

Foto: Cristina Castaño en 'La resistencia'. (Youtube)
Cristina Castaño en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Cristina Castaño ha visitado 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+. Una noche más, el invitado o invitada del cómico ha hablado de todo y de nada, pero en esta ocasión, la recordada Judith de 'La que se avecina' ha desatado el cachondeo al contar una anécdota con una sustancia tras negarse a decir el dinero que tiene en el banco.

[Anna Castillo habla con Broncano sobre 'petting' y dinero]

Intentando sorprender a Broncano pero dudando de si contarla o no, Castaño se ha lanzado: "Me fui una vez a Versalles con un novio que tenía. Entramos en los jardines y compartimos alguna sustancia que nos lo hizo pasar muy bien. Aunque no lo sepáis el chocolate es droga. Me podía haber podido tomar una napolitana allí y me hubiese subido igual".

David preguntaba entonces si estaba hablando de marihuana o popper. "No. Calla. Estábamos allí y se nos fue un poquito la noción del tiempo", añadía. Pero el presentador quería saber de qué sustancia se trataba. "¿Pero cómo te voy a decir yo la sustancia que era? El público también tiene derecho a imaginar lo que estoy contando", respondía la artista.

"¿Entonces qué pasó? Que las voces empezaban a decir 'iros de allí porque ya cerramos", declaraba mientras desataba la risa de los asistentes. Entonces matizaba que se trataba de la megafonía: "Vamos caminando y se nos hace tarde, no me preguntes por qué, y cierran con nosotros dentro. Nos encontramos con otra pareja que estaba allí [risas] y llamamos a los teléfonos para salir. Eh, esa mente...".

Finalmente, ha desvelado que esta historia es interesante porque aprovechando que estaban solos en el Palacio de Versalles, por la noche, considerándolo una maravilla, "sobre todo yendo drogados, es la hostia", apostillaba David, "bueno, eso lo dices tú", matiza ella, acabó con su pareja bajando las míticas escaleras del castillo como si fueran María Antonieta y Luis XVI. La anécdota era calificada por Broncano con un ocho tras comenzar muy bien pero acabar regular.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios