EN 'LA RESISTENCIA'

La respuesta sexual de Broncano a la pregunta más inocente de Mimi (Lola Indigo)

La cantante madrileña ha acudido a 'La resistencia' para promocionar su nuevo single, banda sonora del programa 'Fama a bailar'

Foto: Lola Indigo con Broncano. (Youtube)
Lola Indigo con Broncano. (Youtube)

Lola Indigo, es decir, Mimi, ha sido la nueva invitada de David Broncano en 'La resistencia', el espacio de entrevistas que tiene en Movistar+. La joven artista ha acudido tras ser la encargada de poner la canción principal a la nueva edición de 'Fama a bailar'.

[La entrevista de David Broncano a La Zowi que tanta polémica está generando]

Durante la entrevista, la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' realizaba la siguiente pregunta de una forma inocente: "¿Por qué tienes papel higiénico aquí?", obteniendo una inesperada respuesta sexual. "Para las pajas", exclamaba el comunicador desatando las risas de la cantante y el público.

"Para qué pregunto" era la reacción de Mimi. David seguía entonces con la broma: "Claro, es que tú también. Yo voy de frente. Pero puedes utilizarlo". A continuación la joven justificaba la pregunta: "Es que vengo con moquillo. Pero ya no tengo ganas de coger...". "Toma de la segunda tanda no vaya a ser que quede algo de Grison", decía en referencia al posible uso que le ha dado el músico del programa.

Tiene 50.000 euros en el banco

Entre otras cuestiones, Broncano le hacía la mítica pregunta de 'La resistencia', es decir, cuánto dinero tiene en el banco. Tras dudar si confesarse sobre su situación económica, Mimi acababa diciendo lo siguiente: "Tras una transferencia que le he hecho a mi madre, tengo unos 50.000 euros", destacando que no se gana tanto dinero como la gente se piensa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios