más de 35 millones de euros

Laura Pausini, la invitada de Broncano ('La resistencia') con más dinero en el banco

La aclamada y premiada cantante ha acudido al espacio de entretenimiento de Movistar + para charlar con David Broncano

Foto: Laura Pausini, en 'La resistencia'.
Laura Pausini, en 'La resistencia'.

Laura Pausini se encuentra de promoción por España. La cantante no solo está dando a conocer sus nuevas canciones, también una revista que ha sacado sobre su vida. Entre sus paradas televisivas, la italiana ha acudido a 'La resistencia', el programa de Broncano en Movistar +.

[Broncano, Blanca Suárez y el 'petting': así bromean de su magreo juvenil en parques]

Entre bromas y anécdotas, el presentador ha llegado al momento más esperado de su espacio, cuando pregunta a su invitado cuándo dinero tiene en el banco. "¿Me estás preguntando lo que creo? Estoy emocionadísima. Llevo preparándome desde hace días", eran las palabras de Laura al saber que llegaba la pregunta clave.

Sorprendiendo a propios y extraños, ha confesado que es la invitada con más dinero en el banco: "Creo que ha llegado un momento muy importante para tu 'show'. Ha llegado alguien que quite el puesto al señor Resines", en referencia a los más de 10 millones de euros que confesó el actor que tenía.

"Ah, ¿que no vas a decir el dato? Solo que tienes más que él", era la respuesta de Broncano, que siempre intenta saber la cifra aproximada. Y efectivamente, Pausini comentó que tiene más que él pero no el dato: "Soy el 'top 1".

Más de 35 millones

Sin embargo, las ilusiones de la artista estaban a punto de desmoronarse: "Tengo una mala noticia. Antonio ya no es el primero. Está por encima Ocelote, que es un jugador de videojuegos que tenía 20 millones, y Mendieta, jugador del Calcio, que dijo que tenía 35 millones. O sea, que has venido a por lana...", declaraba el comunicador.

Pero la gran sopresa estaba por llegar. Laura Pausini confesaba entonces que "creo que sigo siendo 'top 1", desatando los aplausos del público. De esta forma, la italiana se convierte en la entrevistada más rica de Broncano, al tener más de 35 millones de euros en su poder.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios