tt en twitter

La entrevista de David Broncano a La Zowi que tanta polémica está generando

Broncano ha estado charlando con La Zowi en 'La resistencia', una conversación que como es habitual en él no ha tenido un objetivo marcado, algo que no ha gustado a todo el mundo

Foto: Broncano entrevistando a La Zowi. (Youtube)
Broncano entrevistando a La Zowi. (Youtube)

Una vez más David Broncano está en el punto de mira. En esta ocasión, el presentador de 'La resistencia' se ha convertido en tendencia en Twitter por la entrevista que ha realizado a La Zowi, una cantante de trap.

[El experimento fallido de 'La resistencia' en plena Gran Vía de Madrid]

Los seguidores del cómico están acostumbrados a que las entrevistas que realiza desde Movistar+ no tengan una estructura marcada ni un sentido en sí. Las charlas de Broncano con sus invitados son simplemente eso, conversaciones que se van desarrollando a base de anécdotas o chorradas varias. Pero algunos seguidores de La Zowi han visto con malos ojos la última intervención televisiva de su artista favorita.

Con silencios de por medio, preguntas sobre ríos o vaciles sobre su música y la promoción de sus conciertos, una vez más David no ha ido a buscar un titular ni a descubrir algo desconocido sobre el invitado. Pero como de costumbre, en la red se ha desatado la polémica con varios comentarios en contra del comunicador y otros tantos defendiendo el tipo de entretenimiento que hace, motivo por el que Broncano ha sido (y es a la hora de la publicación de esta noticia), trending topic nacional.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios