inesperada conversación

Broncano, Blanca Suárez y el 'petting': así bromean de su magreo juvenil en parques

La actriz de 'Las chicas del cable' acude a 'La resistencia' y acaba hablando de sus inicios sexuales en parques de Madrid

Foto: Blanca Suárez y David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Blanca Suárez y David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Blanca Suárez y Pistacho, su perro, han acudido a 'La resistencia' para celebrar la fusión entre Netflix y Movistar +. Ella, como protagonista de 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma, y Broncano como rostro visible de Movistar.

Entre risas y anécdotas, tras no conseguir que la joven desvelara cuánto dinero tiene en el banco, el presentador le ha pedido que informara sobre algún parque en Madrid para hacer 'petting', es decir, magrearse un poco: "Intuyo que para ti ir a un parque a hacer 'petting' es complicado, pero cuando todavía podías, ¿dónde te gustaba a ti?".

Siguiendo el juego, Suárez se confesaba: "En el Parque Rey Juan Carlos ha habido grandes historias...". Desatando las risas del público, Broncano aceptaba con agrado su propuesta al asegurar que es un buen parque para eso: "En el círculo ese rojo. Encima. Es buenísimo porque se ve el atardecer. Es precioso. Y encima es como una metáfora, un círculo con un agujero en medio. Te permite poesía".

"Igual hemos coincidido", aseguraba el comunicador ante el asombro de la actriz. Para finalizar, antes de unir dos cables que simbolizaban la unión entre Netflix y Movistar +, ante la propuesta de la artista de chocar también las manos con babas, él recordaba la conversación del 'petting': "Dejar caer baba en el Parque Juan Carlos I se hace muchísimo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios