en 'La resistencia'

Anna Castillo se confiesa con Broncano sobre 'petting' y dinero

La actriz de 'Arde Madrid' y Estoy vivo' se ha sentado en el teatro Arlequín para comentar sus proyectos profesionales

Foto: Anna Castillo y David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Anna Castillo y David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Anna Castillo ha acudido a 'La resistencia' para hablar sobre sus últimos trabajos en cine y televisión. Charlando con David Broncano, el presentador del espacio de Movistar+, la conversación ha estado llena de momentazos y risas.

Entre ellos han destacado los relacionados con el petting y el dinero. Sobre la práctica sexual, el tema ha salido a raíz de un comentario del humorista: "Lo estás petando a nivel strong petting". Nada más escuchar esa palabra, Anna se echaba a reír: "¿Petting? Petting es otra cosa".

[Broncano, Blanca Suárez y el 'petting': así bromean de su magreo juvenil en parques]

"Qué me vas a contar. Estás hablando con el 'máster of petting'. Yo lo practico muchísimo", confesaba. Castillo entraba entonces en la broma: "A mí me encantaba cuando era adolescente", llamando la atención de David al hablar en pasado.

"No, porque el petting es con ropa, ¿no? Yo pensaba que era el roce pero con ropa", respondía la artista. Pero para Broncano se trata de una práctica sexual en la que se hace de todo menos... "ah, penetración. Entonces sí lo practico. Me sigue gustando. Qué vergüenza por favor", declabara la joven. Para acabar con el tema, Broncano entendía su confesión al justificar que se practica entre dos contenedores: "Poner a quitarte la ropa es una movida. Pero teóricamente se puede hacer sin ropa".

Tiene unos 150.000 euros

Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de hablar sobre el dinero que tiene la invitada en el banco: "Si me dices qué cantidad crees que tengo, con un margen de unos 10.000 euros, te confieso la verdad. Yo creo que tengo mazo pasta, pero no lo sé bien", eran las palabras de Anna al respecto. Y David, tras escuchar a cientos de invitados y saber el dinero que tienen, decía que unos 150.000 euros, acertando de forma inesperada. "Qué hijo de puta, lo ha dicho muy bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios