ENTRE TEATRO Y SEXO

Alba Flores deja en evidencia a Broncano antes de ruborizarse al hablar de sexo

La joven actriz ha visitado 'La resistencia', el aclamado espacio de entretenimiento de #0, el canal de Movistar+

Foto: Alba Flores, en 'La resistencia'. (YouTube)
Alba Flores, en 'La resistencia'. (YouTube)

Alba Flores ha sido la nueva invitada de 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. La actriz de 'La casa de papel', que venía de rodar algunas escenas, ha ido a presentar su nueva obra de teatro, llegando a dejar en evidencia al comunicador justamente por este hecho.

[Así se fraguó la nueva e indiscreta pregunta sexual de Broncano a sus invitados]

Tras anunciar que no acudía para hablar de sus series, intuía que a David le parecería "un rollo" hablar de su nuevo proyecto teatral. Sin embargo, el humorista declaraba que el teatro es lo que más le gusta. En ese momento, Flores le preguntaba por la última obra de teatro que había visto: "Eh, ¿la última obra de teatro que he visto? Vamos a ver, no he ido mucho, la verdad...", desatando las risas de los asistentes al dejarle 'con el culo al aire'.

Al margen de otros temas, llegaba el esperado momento al que todos los entrevistados de Broncano deben enfrentarse: su confesión sobre el dinero que tienen en el banco o las veces que han practicado sexo en el último mes.

Broncano, a Alba Flores: "Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco"

Flores decidía responder a la segunda: "Unas 10 veces", ruborizándose al caer en la cuenta de que su madre estaba entre el público viendo el programa. "Mamá, tápate los oídos. No quería yo que se enterara tampoco... Le da igual, pero me ha dado un poco de impresión porque de repente he pensado que está aquí mi madre".

Para meter el dedo en la llaga, David decidía hablar con la madre: "¿Puedes decir si esperabas más o menos?", recibiendo como respuesta "más". Al escuchar el comentario de su madre, Alba quedaba completamente desencajada: "Claro, ella fue joven en los ochenta". "Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco. Hija, ponte las pilas", declaraba Broncano en tono de humor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios