entre risas

Ana Guerra se desata con bromas sexuales ante Broncano en 'La resistencia'

La cantante nacida de 'Operación Triunfo' se ha dejado llevar en el programa de Movistar con su vena más gamberra

Foto: Ana Guerra con Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Ana Guerra con Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Ana Guerra ha sido la última invitada en acudir a 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. La cantante, que ha promocionado 'Reflexión', su primer EP, se ha mostrado como en su casa en la amena charla que ha tenido con el humorista.

[Cristina Castaño confiesa a Broncano en 'La resistencia' su anécdota con una sustancia]

Dejándose llevar y sin un rumbo fijo, la finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha entrado de lleno en todas las bromas sexuales con David. El primer comentario subido de tono ha estado relacionado con unas prótesis mamarias de silicona que tenía sobre la mesa: "¿Has venido a ponerme pruebas? Has hecho una cosa muy buena, distraerme con las tetas", ha sido la frase de toma de contacto con la que tan solo se ha reído.

"Te enseño a tocar la flauta"

Pero a los pocos minutos ya estaba lista para la guerra dialéctica. Charlando sobre la flauta travesera, instrumento que Ana estudió durante ocho años, y ante el interés de Broncano, ella le lanzaba la siguiente propuesta: "Cuando tú quieras te enseño a tocar bien la flauta", llegando a guiñar un ojo y desatando las risas del público presente en el teatro.

"Fui de paja a cumplir deseos"

Más tarde, comentaba su visita al programa infantil de Juan y Medio en Canal Sur: "Te va a hacer mucha gracia esto. Fui vestida por carnaval de paja de rey mago. De paje, pero como soy mujer... Fui de paja a cumplir deseos de los niños", dejando un silencio sospechoso. "Maravillosa vuestra imaginación", decía tras los aplausos.

Por su parte, el conductor de 'La resistencia' le reclamaba las pausas dramáticas. "Claro, y tú tienes papel higiénico aquí y yo no te pregunto por qué", exclamaba ella. "Pues para las pajas, justo", respondía él.

Oculta el dinero que tiene en el banco

Para finalizar, ha evitado responder sobre el dinero que tiene en el banco: "No te doy ni la hora te voy a decir el dinero que tengo", decía en clara referencia a 'Ni la hora', su primer éxito tras su paso por 'OT 2017'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios