DURANTE LA GRAN FINAL

Kiko Rivera, al cuello de María Jesús Ruiz en 'GH Dúo': "Es mentirosa, falsa y exagerada"

El finalista cargó contra la exmiss tras ver sus confesionarios nada más llegar al plató durante la final del 'reality show', todavía con las votaciones abiertas

Foto: Kiko Rivera carga contra María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera carga contra María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

María Jesús Ruiz se las prometía muy felices en la final de 'GH Dúo' tras hacer las paces con Kiko Rivera durante el último día que pasaron juntos y solos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que, aunque él parecía entenderla ahora mejor tras saber que es "muy exagerada" con sus emociones, finalmente acabó cargando duramente contra ella nada más llegar al plató.

[Isabel Pantoja, en 'GH Dúo': del shock por la adicción de Kiko Rivera a la sorpresa de 'SV']

Un par de minutos fueron suficientes para que el hijo de Isabel Pantoja saltase al cuello de la exmiss al ver solo algunos de los confesionarios en los que María Jesús le criticaba tachándole de "flojo" o sacaba a colación sus deudas con Hacienda: "Es mentirosa y exagerada. Miente en todo", le espetaba contundente el dj.

Ruiz trataba entonces de explicarse, pero Kiko le interrumpía: "Vamos a dejarlo así porque es una final y quiero que sea bonita, pero eres mentirosa y falsa", aseveraba mientras era jaleado por el público allí presente, y por buena parte de sus compañeros.

Kiko, criticando a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko, criticando a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Tocas algunos temas que no se deben de tocar. Hay límites y no se deben de sobrepasar", proseguia diciendo con la complicidad de Jordi González, quien consideraba que igual esta cuesión era un asunto que solo debía tratar el propio Rivera, así como Irene Rosales, su pareja.

María Jesús trataba de justificarse poniendo de relieve que ella solo hablaba de lo que él había contado, y que si le ha considerado un flojo es porque "soy muy agradecida cuando me dan una oportunidad, y contigo veía que no estabas dando el 100% por este programa". No convencía a Kiko, que seguiría atacándola tras cada vídeo con el fin de imponerse en las votaciones, todavía abiertas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios