Es noticia
Isabel Pantoja, en 'GH Dúo': del shock por la adicción de Kiko Rivera a la sorpresa de 'SV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO REENCUENTRO EN LA FINAL

Isabel Pantoja, en 'GH Dúo': del shock por la adicción de Kiko Rivera a la sorpresa de 'SV'

La tonadillera visitó la casa para sorprender a su hijo, darle ánimo de cara a su posible victoria y, de paso, confesarle que es concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

Foto: Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo'celebró este jueves, 11 de abril, su gran final en Telecinco, una intensa y emocionante velada que vivió uno de sus momentos álgidos con la visita sorpresa a la casa de Isabel Pantoja para arropar a su hijo, el finalista Kiko Rivera.

[María Jesús Ruiz vence a Kiko Rivera y gana 'GH Dúo' pese a ser machacada en la final]

"Lo has conseguido, lo has conseguido amor mío. He estado contigo 24 horas viéndote, amor. Te quiero, te quiero... cuánto te quiero, mi vida. Te ha salido un concurso maravilloso, porque eres real, transparente. Yo no me he sorprendido de nada, porque yo te conozco", repetía una y otra vez Isabel nada más ver a su hijo, a quien se comía a besos y abrazos.

Kiko le hacía un 'tour' por todos los rincones de la casa, momento en el que ella aprovechaba para confesarle lo enganchada que ha estado al 'reality show', llegando incluso a bromear con quedarse juntos para la próxima edición.

Isabel Pantoja hablando de participar en un 'reality show', todo un guiño para los espectadores, quienes eran conscientes de que participaría en la próxima edición de 'Supervivientes'. Comunicárselo a su hijo era uno de los momentos más esperados, y el dj no daba crédito: "¡Lo malamente que lo vas a pasar!", decía echándose las manos a la cabeza al conocer la noticia.

"No sabe lo que le espera", proseguía Kiko. "¿Sabes qué pasa? La vida es así de justa, ella ha estado viéndome las 24 horas y ahora voy a estar yo viéndola a ella, ¡qué pena que no haya 24 horas!", comentaba entre risas.

Isabel Pantoja, sobre 'SV': "Cuando mi hijo fue, Jorge Javier me hizo una entrevista y le reconocí que me encantaría ir, porque pesco divinamente"

Acto seguido tomaba la palabra Isabel, quien explicaba, a petición de Jordi González, su motivación para participar en 'Supervivientes 2019': "He sido siempre una forofa de 'Supervivientes', y de 'GH' por supuesto, pero siempre me ha gustado más 'Supervivientes' por el mar. Verme en una isla para mi era un sueño. Cuando mi hijo fue, Jorge Javier me hizo una entrevista previa y le reconocí que me encantaría ir, porque pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi hobbie es pescar. ¡Ya estoy intentando hacer fuego! Me van a salir callos, pero lo estoy intentando ya", confesaba la tonadillera.

placeholder Kiko Rivera se entera de que su madre va a 'Supervivientes'. (Telecinco)
Kiko Rivera se entera de que su madre va a 'Supervivientes'. (Telecinco)

Rivera entonces le daba ánimo de cara a esta nueva aventura, aconsejándole que aprovechase esta oportunidad al máximo: "Mi madre lleva siendo una superviviente durante muchísimos años, lo va a bordar. Es una experiencia muy especial. Hay que disfrutar de todo lo que ofrece, con esos atardeceres y amaneceres maravillosos, y conocer a todos los compañeros también, eso es muy importante".

[Kiko Rivera, al cuello de María Jesús Ruiz en 'GH Dúo': "Es mentirosa, falsa y exagerada"]

Consciente del handicap de la edad, Pantoja sacaba pecho entonces de su fortaleza mental para afrontar este reto: "Es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga más agilidad que otra, sobre todo para las pruebas, pero pienso que en ese 'reality show' hay que tener la cabeza muy bien, y yo creo que la tengo".

placeholder Isabel Pantoja, emocionada en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, emocionada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Así vivió la confesión de Kiko

Contar con Isabel Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra constituyó un auténtico momento televisivo en sí mismo, pero Jordi no podía dejar pasar la oportunidad para conocer cómo vivió la confesión de su hijo sobre su problema con las drogas: "Lo importante es que mi hijo está bien. Nos costó mucho pero él ha sido igual de fuerte que yo", comenzó reconociendo la artista, notablemente emocionada.

"Yo dejé absolutamente todo para estar con él y con su mujer, a la que adoro. No me separé de mi hijo ni un solo segundo. Gracias a Dios a día de hoy mi hijo está sano. Se puede, se puede salir. Es un ejemplo a seguir", valoró Isabel, quien pasó entonces a relatar su sorpresa cuando Kiko lo verbalizó: "Me harté de llorar porque nunca pensé que el se fuese a abrir así".

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Me quedé en shock y pasé una noche horribe, fatal. pero al mismo tiempo me sentí tan orgullosa de él... Tanto yo como mi familia y mis amigos. No ha habido ni una persona que no haya dicho 'ole tu hijo, Kiko ganador", concluyó para tranquilidad de Rivera, pues conocer cómo le había afectado a su familia esta confesión ha sido uno de sus grandes quebraderos de cabeza en estos tres meses.

"Para mí que esté aquí significa todo, porque ella lo ha sido todo para mi: mi amiga, mi padre, mi adre... me ha enseñado a ser como soy. Todo te lo debo a ti, te quiero", finalizaba diciendo Kiko, despidiéndose entonces de su madre.

'GH Dúo'celebró este jueves, 11 de abril, su gran final en Telecinco, una intensa y emocionante velada que vivió uno de sus momentos álgidos con la visita sorpresa a la casa de Isabel Pantoja para arropar a su hijo, el finalista Kiko Rivera.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco Kiko Rivera
El redactor recomienda